Vídeo del presunto robo del collar a cargo de Lindsay Lohan

Os mostramos las imágenes del vídeo grabado por las cámaras de seguridad de la joyería de California, donde la actriz, Lindsay Lohan, presuntamente, robó un collar valorado en 2500 dólares.

La dirección de la tienda ha reiterado que nunca dio permiso a la actriz para llevarse el collar y ha señalado que en las imágenes, queda claro lo ocurrido. El vídeo ha sido emitido por un programa de una televisión de EEUU. Los responsables del establecimiento han decidido hacerlo público porque de todas formas se va a ver durante el juicio contra Lohan que se celebra mañana, 10 de marzo, en una corte judicial de Los Ángeles.

En una primera audiencia sobre el caso, en febrero, la actriz se declaró no culpable y quedó en libertad bajo fianza de 20.000 dólares. El vídeo no es la única prueba que maneja la acusación, que según medios locales, podría contar con numerosas fotografías tomadas en días posteriores al presunto robo, donde Lohan aparece con el collar puesto.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367