Vídeo: Javier Bardem en su última película…»No es país para viejos»

Te presentamos el primer clip de la nueva película de los oscarizados hermanos Cohen, «No es país para viejos».

La película está basada en el famoso libro del novelista estado unidense Cormac McCarthy, ganador del premio Pulitzer. El clip es de una escena del pricipio.

Javier puede conseguir su primer Oscar con esta película

El argumento de la película trata sobre una serie de crímenes entre la frontera entre Texas y México, en los años ochenta.

La historia trascurre en una época en que los cuatreros han sido sustituidos por traficantes de droga y las pequeñas ciudades se han convertid en lugares de tiro.

Se trata de una película donde la capacidad dramática d elos personajes está asegurada

La historia empieza cuando Llewelyn Moss (Josh Brolin) encuentra una camioneta rodeada por varios hombres muertos. En la parte trasera hay un cargamento de heroína y dos millones de dólares.

Tommy Lee Jones es una de los actores que completan el reparto

Cuando Moss coge el dinero, provoca una reacción en cadena de violencia, que la ley, representada por el desilusionado sheriff Bell (Tommy Lee Jones), no consigue detener. Mientras Moss intenta huir de sus perseguidores, especialmente del misterioso cerebro de la operación (Javier Bardem) que se juega las vidas de otros a cara o cruz, la película pone al descubierto la delincuencia en Estados Unidos y amplía su significado hasta incluir temas tan antiguos como la Biblia y tan contemporáneos y sangrientos como los titulares de esta mañana.

Este es el cartel de la película

La película llegará a nuestras pantallas el 8 de febrero.Todo un thiller que tiene la alfombra roja de camino a Los Oscar.

Para más información sobre Javier Bardem:

Globos de Oro: Mejor actor secundario… ¡Javier Bardem!

Javier Bardem, chico de portada en EEUU

Autor: Maria de la Riva

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367