Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Vídeo Humor: Madonna sale despedida de un coche y se mea encima | Nosotras

Vídeo Humor: Madonna sale despedida de un coche y se mea encima

Uno de los mejores vídeos de humor que verás, protagonizado por Madonna, que sale despedida de un coche, cae en la alfombra roja y se orina encima. Los fotógrafos no dan crédito y no le paran de hacer fotos.

Nunca has visto a Madonna así: un coche la deja tirada en medio de la alfombra roja y, para sorpresa de todos los allí presentes, la diva está hecha unos zorros y lleva el pantalón mojado de… pis.

¡Qué fuerte! El chofer era un sádico y le estuvo dando golpes todo el camino hasta que la cantante no pudo más y perdió el control.

Madonna moja la cama

El anuncio publicitario, que se titula Star y es una obra de arte, es para una conocida marca de coches, protagonizado por una estirada Madonna y un chofer sádico, Clive Owen y dirigido por el marido de la diva, Guy Ritchie.

Es para mearse.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367