Vídeo Humor: Aznar habla italiano… ¿Síndrome del acento extranjero?

José María Aznar, el ex presidente del Gobierno, niega en directo que su relación con Ana Botella haga aguas… mientras tanto, Nosotras recordamos su peculiar dominio del italiano en un vídeo de humor.

José María Aznar niega una y otra vez que su matrimonio con Ana Botella se esté yendo a pique. Así lo hacía el pasado jueves en el programa La Tarde con Cristina que presenta Cristina López Schlichting en la Cope.

«Estoy felizmente casado desde hace más de treinta años y el 28 de octubre toda la familia estuvo reunida en algún lugar de España para celebrarlo. Una semana después, estallaron todas las calumnias», declaraba el del bigote…

José María Aznar. El País

El expresidente declaró, asimismo, que sentía pena por estas calumnias pero también «indignación por todo eso que se llaman los programas y medios basura que deben de tener un límite», como leemos en el diario 20 Minutos.

La pareja formada por Aznar y Botella, ofendidos por lo que ellos creen calumnias, emitieron un comunicado el pasado mes de noviembre para desmentir que el matrimonio «anunciaría su divorcio tras las elecciones, por mantener el ex presidente una relación con una estadounidense».

Por nuestra parte, sólo dejaros con este divertido vídeo de Aznar hablando lo que para él es italiano… ¿El síndrome del acento extranjero? Si ya nos deleitó con su inglés, el ex presi se atreve con el idioma de la bota.

Aznar habla italiano

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *