Vídeo GH: ¡Amor, sin bragas, levanta la pierna, enseña un testículo y sus compañeros se lo ven todo!

En una fiesta y un poco piripi, Amor levantó la pierna en frente de todos sus compañeros y, como iba sin ropa interior, se le vio un testículo ¡Qué revuelo se ha montado en GH! ¿Sabéis lo que han dicho todos los habitantes? ¡Qué fuerte!

Amor, tan descocada ella, se bebió unas cuantas copas de más en una fiesta que se organizó en la casa de Gran Hermano para que los concursantes, vestidos con túnicas romanas, se entregaran diplomas los unos a los otros. Amor no se puso nada debajo de la túnica, levantó la pierna como una corista y se le vio… ¡Un testículo! Tenemos el vídeo

Amor en Instinto Básico. Telecinco

No hay más ciego que el que no quiere ver, eso desde luego y, como veréis en el vídeo, los compañeros de Amor han visto marisco donde había carne y siguen en su engaño.

Como vemos en la imagen, el Debate de Gran Hermano fue todo un espectáculo de risas y bromas hacia la situación, que podía haber acabado en susto. En el programa, colocaron la cara de Amor sobre el cuerpo de Sharon Stone como si fuera a enseñar algo entre cruce y cruce de piernas.

Momento del vídeo en el que Amor levanta la pierna. Telecinco

El debate empezaba con un Jordi González muerto de risa que decía al público que Amor le había contado el secreto sólo a una parte de la casa pero que para otros compañeros, «sus labios permanecían todavía sellados». El presentador no podía aguantar más y terminaba: «A los que todavía no sabían el secreto, Amor se lo puso a huevo».

Detalle ampliado del vídeo cuando Amor lo enseña todo. Telecinco

Pero menos para Melania y Judit, las únicas que conocen su secreto, para los demás Amor había enseñado ‘un labio’. Pamela, por ejemplo, exclamaba: «Se te ha visto todo el labio, tía» y Eneko: «Yo no me he fijado si estaba depilado o si tenía sombra». Toda una revolución.

Por su parte, Judit se reía: «Se vio medio huevo pero podría parecer un labio muy muy hinchado».

Tienes el vídeo en la siguiente página…

El caso es que Amor está contenta ya que los habitantes de la casa creen que es más mujer que nunca…
Aquí te dejamos el vídeo de la polémica…

El testículo de Amor

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367