VIDEO: Frases tontas dichas por famosos… ¡Mejor que mantengan la boca cerrada!

Existe el mito de que belleza e inteligencia están peleadas y son incompatibles, pero en ocasiones eso es una verdad irrefutable cuando algún famosillo se avienta una joya que deja en evidencia que para ellos el coeficiente intelectual es un dispositivo que no le han comprado a su i-pod.

Nadie se salva, en el terreno de la política, música y espectáculo, mientras haya cerca una grabadora y micrófono, seguramente eso que les gustaría no haber dicho formará parte del cotilleo internacional.

¿Quieres deslumbrarte con esos despliegues de reflexión profunda?

Si tu crees que algunos famosos tienen la cabeza hueca, ¡descúbrelo con nosotras!

Frases Tontas dichas por famosos ¡vota por tu favorita para entregarle el bozal de oro!

‘Todavía no he encontrado la hormona de mi zapato’, ‘Se me pusieron las plumas de gallina’ (Sofía Mazagatos)

‘Siempre que veo la tele y veo a esos pobre niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas, y muerte, y esas cosas’ (Mariah Carey)

Contienden por el bozal de oro

‘El fumar mata y si te mueres has perdido una parte muy importante de tu vida’ (Brooke Shields)

‘Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno… y yo soy justo la indicada para hacerlo’ (Claudia Schiffer refriéndose a Naomi Cambpell).

Más joyas

‘No son estrellas fugaces, es una lluvia de motoritos’ (Isabel Pantoja)

’23 años es viejo, es casi tener 25, que es como estar entre 20 y 30′, en otra ocasión declaró: ‘Yo no soy anoréxica, soy de Texas’ (Jessica Simpson)

¡Cierren la boca porfavor!

‘Me gusta la música de CD’ Respuesta de la modelo colombiana Natalia París a la pregunta ¿Qué tipo de música escucha? efectuada durante una entrevista radiofónica.

‘No he cometido ningún delito, lo que hice es no cumplir la ley’ (Jennifer Lopez tras el incidente de P. Diddy)

‘Soy mayor, pero no tanto como para ser parte del Parque Jurídico’ (Carmen Sevilla)

‘¿Dónde se celebra este año el festival de Cannes?’ (Christina Aguilera)

Pena ajena

‘Tengo varios viajes transoceánicos pendientes… como a Canadá’ (Britney Spears) Hay que aplaudirle que lograra articular una palabra tan poco usual como transoceánico pero al haber hecho esa declaración en EEUU, está claro que de Geografía no sabe mucho, luego lo confirmó al decir: ‘Yo no iría a Japón porque no me gusta el pescado y en África se come mucho pescado’.

‘Creo que el matrimonio homosexual es algo que debería darse entre un hombre y una mujer’ (Arnold Schwarzenegger)

El dinero no es sinónimo de cultura

‘¿Qué es Wall Mart?, venden rollos para la pared (wall)?’ y ‘Yo no pienso, solo ando’, debemos reconocerle sinceridad a la chica. (Paris Hilton)

‘La literatura de ficción es maravillosa. Te lo puedes inventar casi todo’ (Ivana Trump)

Piensa antes de hablar

‘Visto de forma sexualmente provocadora, pero no de una forma obvia. Sexualmente provocadora en plan virginal’ (Victoria Beckham)

‘Es realmente difícil mantener una relación de pareja cuando tu pareja no te deja tener relaciones con otras personas’ (Axl Rose)

‘A veces en el fútbol tienes que marcar goles’ (Thierry Henry)

‘Perdimos porque no ganamos’ (Ronaldo)

Un minuto de silencio por la neurona que se ha perdido

‘Un hombre debe oler a hombre. Hace 20 años que no uso desodorante’ (Mathhew McConaughey) ¿Por eso ahora anuncia lociones?

‘Es imposible decir que en México están las mujeres más bellas del mundo, con todo respeto ‘tienen bigotes’; se necesita valor, lo siento, pero ellas lo saben, tal vez Salma’ (Tiziano Ferro) su evidente estupidez le llevó a ser censurado en todas las emisoras de radio en México, por lo que tuvo que ofrecer disculpas publicamente.

‘Mi padre no compartía su cultura. Pero sería increíble hablar español; es tan útil en California y Florida. Aunque ¡me encanta el guacamole!’ (Cameron Díaz entrevistada en Japón).

‘No me emociona en lo más mínimo embarazarme, pero sí quiero tener hijos… Sólo que no quiero parecerme a una ballena’. (Charlize Theron)

¡¿Qué dijo?!

Pero quien definitivamente podría llenar un libro con sus frases célebres es George W. Bush, David Letterman hizo un recuento de sus momentos estelares.

David Letterman repasa las frases célebres de George W. Bush

Al parecer la vida pública no deja espacio en las agendas para acercarse a los libros, lo cuál no necesariamente implica que la belleza está reñida con la inteligencia y sensibilidad, tú puedes ser uno de esos extraordinarios casos, tal vez seas impuntual pero… algún defecto debías de tener.

Ver Más…

Conoce las casas de verano de los famosos ¿Intercambiarías con ellos?

Las famosas te dicen cómo llevar un vestido largo. Escoge un estilo y ¡cópialo!

Autor: Karina Santillan

Comparte esta noticia en

1 Comentario

  1. como va a estar mal..osea donde en una pareja formal ves q dejen al otro acostarse cn otras…eso es infidelidad y x algo tiene pareja…

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367