Victoria’s Secret vuelve a fichar a la española Blanca Padilla

Será porque Victoria’s Secret sabe apreciar la auténtica belleza de nuestras españolas, que vuelve a repetir con Blanca Padilla. La modelo ya desfiló en 2014, haciendo su debut en el impresionante show que cada año prepara la marca, y este tendrá el privilegio de volver a desfilar y convertirse en uno de esos ángeles caídos del cielo que tantos suspiros provocan alrededor del mundo.

Y si repasamos su carrera, con solo 22 años de edad, la modelo ya ha echo historia. Desfilar para Victoria’s Secret es el sueño más grande para cualquier chica que esté dentro del mundo del modelaje. Blanca Padilla es el claro ejemplo de éxito prematuro. Blanca fue descubierta por casualidad en el metro de Madrid por Ignacio Aysha. Era una estudiante de marketing -que medía 1,80 y tenía un cuerpo de infarto-. Firmó un contrato con Model Management en París, Nueva York, Milán y Londres. Además, ha sido imagen varias veces de los grandes de la moda: Dolce & Gabbana y Chanel, Balmain, Givenchy o Miu Miu.

Así, sin buscarlo, su carrera empezó a crecer como la espuma. La modelo ha compartido hace unas horas en su Instagram una foto de la anterior vez que desfiló para Victoria’s Secret donde ha anunciado su vuelta a la pasarela. Blanca Padilla, muy emocionada por la noticia, se muestra orgullosa por haber conseguido, por segunda vez, poder llevar las prestigiosas alas.

En el post, habla sobre todo lo ocurrido a lo largo de la preparación del casting para Victoria’s Secret. Los sentimientos, emociones y sacrificios por los que tuvo que pasar para conseguir lo que a día de hoy la ha hecho hacer historia: volver a ser un ángel tres años después.

«No solo trabajé mi cuerpo, sino también mi mente para vivir los días previos al casting y ese mismo día con una perspectiva diferente. Tuve altibajos en el control de los nervios, pero me permití a  sentir la verdadera emoción que conlleva».«No fue fácil». Estas son algunas de las declaraciones que ha hecho la modelo en su publicación de Instagram, dejando claro que el mundo de la moda es muy duro y que a veces no se consigue lo que se quiere, pero eso no es motivo para rendirse.

Blanca Padilla viajará a Shangai para el próximo desfile de Victoria’s Secret. La fecha, como siempre, no la desvelarán hasta previos días antes del desfile. Así que por el momento, solo podemos esperar impacientes para volver a ver a Blanca en el desfile más esperado de todos los años.

Imágenes: Pinterest, Josh Wong Photography

Autor: Deniz Toren

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367