Victoria’s Secret, ¡tienda en Europa en breves!

La firma de lencería más exclusiva y querida por hombres y mujeres se lanza en su aventura europea. A partir del 25 de julio, Londres tendrá la nueva tienda de Victoria’s Secret.

Las mujeres europeas están de enhorabuena. Si antes teníamos que comprar online sus productos, esperar a que nos llegasen a casa y pagar las elevadas cuotas de transporte… Ahora podremos olvidarnos de todo esto. O almenos saber que tenemos una tienda más cerquita.

Será en Londres, en el barrio de Mayfair, en la calle New Bond Street, esquina con Brook. Es decir, una de las zonas de compras de más lujo de la ciudad londinense. Una localización ideal al lado de las principales boutiques de moda.

Y con motivo de la inauguración de la nueva tienda, los Ángeles de Victoria’s Secret viajarán a Londres y ofrecerán un primer desfile, para sorpresa y gusto de los hombres europeos. Miranda Kerr, Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Lily Aldridge estarán en Londres el 25… ¿Estarás tú también?

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367