Los ángeles de Victoria’s Secret se pasarán a las tallas grandes

¿Os imagináis ángeles de Victoria’s Secret plus size? Pues quizá será una realidad muy pronto. Según hemos podido saber, la marca estaría pensando en abrir sus puertas a ángeles de tallas grandes -mujeres con curvas- para así adaptarse a la imagen de mujer real que la sociedad reclama. Las recientes campañas de moda para mujeres con curvas que reivindican orgullosamente sus cuerpos parecen haber influido en ello.

victoria's_secretLas cosas están cambiando en la industria de la moda. Y todo gracias, en parte, a campañas como las de Lane Bryant, firma de lencería de tallas grandes que apostó por atacar directamente al ideal de belleza de Victoria’s Secret. También hemos visto el caso de Tess Holliday, primera modelo de tallas grandes que firma con una importante agencia de modelos, así como el auge de las bloggers curvy. Y ante esta situación, y estos casos tan recientes que reivindican la variedad de tallas y formas del cuerpo femenino, la marca de lencería ha decidido dar el gran paso y abrir sus puertas a ángeles con curvas.

victoria's_secretY aunque hay muchas tops con tallas fuera de lo que los cánones de belleza parecen dictaminar, Nosotras ya tenemos a tres posibles ángeles para esta línea para mujeres con curvas. Tara Lynn es una de las primeras top models de tallas grandes, demostrando que la belleza no es una talla única. Gia Genevieve es una de las modelos alternativas con más futuro por delante. La norteamericana evoca a las divas del Hollywood clásico con sus curvas de infarto, y ha sido una de las primeras modelos con curvas a ser portada de Playboy. Ashley Graham es otra de nuestras apuestas para convertirse en ángel de Victoria’s Secret, ya que tiene mucha experiencia posando en lencería con su propia firma.

curvy¿Qué te parece esta decisión de la firma de lencería? A Nosotras nos gustaría ver a nuevas embajadoras de la marca, demostrando que la belleza no tiene una talla única. ¿Qué candidatas propones tu?

Imágenes: nypost, jetstv, vogue, pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367