Victoria’s Secret se celebrará en NY: repaso de sus mejores shows

Victoria’s Secret es una de las firmas de lencería que más destaca por su espectacular puesta en escena de sus desfiles de moda. Cada año, la marca de ropa interior norteamericana nos sorprende con sus shows en distintas ciudades del mundo para presentarnos sus nuevos diseños para la temporada. Si el año pasado fue el turno de Londres, la firma acaba de anunciar que para su 20 aniversario de fashion shows presentará sus nuevos diseños en la ciudad de Nueva York. Hoy Nosotras repasamos algunos de los mejores momentos y tops de los desfiles de la firma de lencería. 

victoria's_secretEl primer show de Victoria’s Secret fue en Nueva York en 1995, aplegando a jóvenes tops del momento como Naomi Campbell y Gisele Bündchen, entre otras. La británica y la brasileña han sido dos de los rostros famosos que han desfilado para la marca desde la primera pasarela, y lo hicieron hasta finales de los 2000. La top australiana Miranda Kerr nos ha dejado momentos memorables como ángel de Victoria’s Secret, como su desfile en 2006, cuando tenía 23 años.

victoria's_secretHeidi Klum también alcanzó popularidad por sus desfiles con la firma de lencería, que realizó hasta hace pocos años. La top alemana nos dejó looks impresionantes luciendo alas de ángel, así como lujosos diseños de pedrería de lo más sexis. Heidi Klum empezó su carrera como modelo a mediados de la década de los 90, y veinte años después, sigue estando espectacular.

victoria's_secretPero no hace falta ir muy lejos para ver ángeles que ya han pasado a la historia de los desfiles de la firma. En 2012, Cara Delevingne se convirtió en la estrella del show de la firma, con tan sólo 20 años. La top británica pronto colgó las alas debido a sus compromisos profesionales que no le dejaban tiempo para seguir formando parte del equipo de la firma de lencería. Y es que la presión de Victoria’s Secret para mantener a sus ángeles es tan fuerte que les impide establecer contratos con otras marcas. La top holandesa Doutzen Kroes abandonó su puesto hace unos meses junto a Karlie Kloss, mientras que Adriana Lima sigue posando para las campañas de la marca y desfilando con los nuevos diseños para las próximas temporadas.

victoria's_secret¿Cuál es tu momento favorito de los shows de Victoria’s Secret? Nosotras tenemos ganas de ver el próximo desfile de la firma, seguro que será espectacular.

Imágenes: Pinterest

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *