Los ángeles de Victoria’s Secret nos adelantan el verano en el ‘Swim Special’, ¡ver vídeo!

Si ayer os adelantamos el spot del especial de moda de baño de Victoria’s Secret, os damos todos los detalles de lo que dio de sí el Swim Special de la firma, que se emitió ayer en Estados Unidos. Los ángeles de la marca de ropa interior nos descubren los paraísos y la naturaleza de Puerto Rico, además de mostrarnos los diseños para esta primavera verano. Nosotras os lo contamos. ¡Seguid leyendo!

victorias_secret

Con escenas que parecían salidas de una película de James Bond, ángeles como Candice Swanepoel nos demostraron por qué son unas de las mujeres más atractivas y espectaculares del momento. Bikinis en colores pastel, agua cristalina y poses ‘de infarto’ son algunos de los atractivos de este especial.

victorias_secret

Los ángeles también aprovechan para descubrirnos sus diseños y modelos favoritos de ropa de baño, además de posar entre palmeras, en la piscina y sobre la arena. La clave principal del bikini es sentirte cómoda y a gusto, en palabras de Alessandra Ambrosio.

Uno de los momentos más divertidos del especial fue el partido de volleyball en la playa entre Behati Prinsloo y Lily Aldridge contra Candice Swanepoel y Alessandra Ambrosio. Los cuatro ángeles compiten en la arena mientras nos muestran los diseños de bikinis inspirados en la tendencia sporty: ideales tanto para ir a nadar como para jugar un partido en la arena.

Nos encanta la inspiración deportiva de algunos de los diseños, que combinan tonos en flúor, una de las tendencias de la temporada.

victorias_secretLily Aldridge demostró que para ser modelo hay que deshacerte de los miedos, como el miedo a las alturas. Y la top, de 29 años, posa en algunos de los conjuntos de la firma sobre la arena o bien sobre una enorme roca.

victorias_secret

Algunas de las fotografías del especial se hicieron bajo el agua, y en el Swim Special podemos ver cómo lo hicieron para que las instantáneas salieran perfectas.

Las actuaciones musicales de Juanes y Maroon 5 son otros de los atractivos del especial, en el que vemos a las modelos bailando al son de la música en la playa de Puerto Rico.

victorias_secret

¿Qué os parece el primer especial de moda de baño de Victorias Secret?

Imágenes: CBS, Daily Mail, The Fashion Spot

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367