Victoria’s Secret llega al Maremagnum de Barcelona, ¡por fin!

Las amantes de Victoria’s Secret estamos de celebración. Desde que lo anunciamos en abril de  mayo pasado, han sido muchos meses de intensa espera, pero por fin la marca americana ha llegado a las calles de Barcelona. Concretamente lo ha hecho en el centro comercial Maremagnum, donde ha inaugurado una primera tienda de más de 100m2.

Es la primera vez que Victoria’s Secret se atreve a tener presencia más allá de la ya presente en los aeropuertos de Madrid, Barcelona y Málaga. Tal como anunciamos en su momento, la tienda tiene intención de ofrecer únicamente complementos y productos de belleza, como cosmética y perfumes. ¿La razón? Todavía no la sabemos, así que nos quedaremos con las ganas de probarnos algún conjunto de lencería fina.

victorias_secret

La inauguración – prevista para verano- ha tardado un poco más, pero lo ha hecho por todo lo alto en el Maremagnum, uno de los centros comerciales de referencia en Barcelona, abierto los 365 días del año incluidos domingos y festivos. Ubicado en el Port Vell de Barcelona, el centro aglutina a más de 11,5 millones de visitantes al año y dispone de 21.545m2 distribuidos en tres plantas. Su ubicación frente al mar permite a los visitantes disfrutar de unas magníficas vistas del frente marítimo.

Maremagnum_Divinity_3

La buena noticia es que Victoria’s Secret pretende expandirse a otros centros comerciales de la compañía Klépierre Iberia, por lo que relativamente pronto serán otras comunidades las que se unirán a la celebración de la capital catalana. Por el momento, vamos abriendo boca con algunos complementos de belleza…Captura de pantalla 2016-10-20 a la(s) 13.23.05 copiaEstamos impacientes para tener entre nuestras manos el print animal de estos sets de viaje, ideales para llevar nuestro maquillaje y cremas en nuestros traslados de ocio o business. También nos han enamorado estos sets de viaje de color rosa palo con el detalle del lazo dorado, muy “cuquis” y femeninos, señas distintivas de la marca.

Captura de pantalla 2016-10-20 a la(s) 13.23.09

Y podríamos seguir especulando sobre qué productos hay en la nueva tienda de Victoria’s Secret, pero lo mejor es que vayáis vosotras mismas a visitarla. ¿Qué sorpresas nos deparará?

Imágenes: Victoriassecreet

 

Autor: Alba Gatell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *