Victoria’s Secret ¡Las fotos más sexys del desfile!

Las ángeles de Victoria’s Secret vuelven a poner al rojo vivo los termómetros de otoño con uno de los desfiles más sexys del año.

Llega el Fashion Show más esperado del año. Las irresistibles ángeles de Victoria’s Secret desembarcan una vez más en Nueva York con su tradicional desfile cargado de plumas para presentar la nueva colección de lencería de la firma.

Sobre la pasarela del 69th Regiment Armory de Nueva York, se han subido modelos de la talla de Adriana Lima, Chanel Iman, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes o Miranda Kerr, una de las más esperadas y encargada de lucir, después de dar a luz y con un cuerpazo de infarto, el «Fantasy Treasure Bra», un conjunto lencero valorado en 2,5 millones de dólares.

El desfile, impresionante como siempre, se ha dividido en varias temáticas como la «Ballet», «Passion», «Angels Aquatic», «I put a spell on you», «Club pink» pero sin duda, «Super Angels», ha sido la más espectacular de todas. Capitaneada por Adriana Lima, las top models han desfilado con modelos inspirados en las superheorínas del cómic.

Y como broche final al espectáculo, las actuaciones de Jay-Z, marido de Beyoncé, Kanye West y Maroon 5.

A continuación, te presentamos las imágenes más espectaculares del desfile más esperado del año ¡Así aterrizan las ángeles de Victoria’s Secret este 2011!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367