Victoria’s Secret presenta su fashion film navideño en un castillo estilo Versalles

París ha sido la ciudad europea elegida por Victoria’s Secret para grabar su increíble fashion film de todos los años con motivo de las fiestas navideñas. Y impresionante castillo al estilo Versalles el lugar por donde desfilan las 7 modelos más cotizadas del mundo: Stella Maxwell, Elsa Hosk, Taylor Hill, Romee Strijd, Sara Sampaio, Josephine Skriver y Jasmine Tooke. ¿Preparados?

«A very private affair» – Un asunto privado – es el nombre con que han titulado esta pieza audiovisual que recrea la Francia de Luis VI. Las modelos hacen gala de la lencería fina de la marca subidas a carrozas, montadas a caballo, decoradas con plumas, capas o máscaras.

victorias_2

 

El estilo del cortometraje se suma a la tendencia de muchas marcas de lujo que han apostado por la espectacularidad de las imágenes cinematográficas a la hora de presentar sus campañas. Empieza con vistas al impresionante castillo de Vaux-leVicomte, a las afueras de la capital y sigue con la canción ‘Slave to Love’ de Bryan Ferry de fondo. Stella Maxwell es la encargada de hacer las invitaciones para el resto de señoritas que asistirán a la fiesta, y aparece poniendo el nombre de cada una de ellas luciendo un increíble body de encaje púrpura a conjunto con la pluma de tinta. Las siete modelos se citan en el palacio, donde degustarán una exquisita y cena.

victorias_3

El lujo,  seña distintiva de la marca, está más presente que nunca en este corto, com también el hedonismo, característico de las familias reales. El vídeo termina con las modelos bailando en los jardines y enseñando un pequeño adelanto de la colección que Victoria’s Secret presentará en su fashion show el próximo 30 de noviembre, en el que actuarán Lady Gaga, Bruno Mars y The Weeknd.

victorias_4

Después de ver el vídeo muchos os preguntaréis, y ¿dónde están Alessandra Ambrosio y Adriana Lima? Seguramente la respuesta está en que Victoria’s Secret pretende potenciar otras modelos más jóvenes en vista de que las antiguas podrían ir jubilándose en breves…Eso sí, la buena noticia es que aunque no aparezcan en la campaña navideña, sí las veremos en el Fashion Show 2016.

Imágenes: Pinterest

 

 

Autor: Redaccion Nosotras

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367