Victoria’s Secret abrirá una tienda en Barcelona

Los fans de Victoria’s Secret están de enhorabuena: la marca de lencería acaba de anunciar que abrirá una tienda en nuestro país, sin contar las que ya hay en dos aeropuertos españoles. Y la ciudad afortunada será Barcelona, que ubicará la tienda en el centro comercial Maremagnum. Una noticia que llega justo a tiempo para el verano, época en la que se inaugurará la tienda de lencería y accesorios.

Aunque aún no hay fecha concreta para su apertura, se habla de este verano. Y es posible que algún ángel de Victoria’s Secret venga para presenciar la inauguración en la ciudad condal. La marca estadounidense ya cuenta con dos tiendas en los aeropuertos de El Prat y Barajas, pero esta será su primera tienda en un centro comercial de nuestro país y sin tener que ir al aeropuerto para adquirir sus prendas.

victoria's_secretEso sí, hay que tener en cuenta que habrá esperar un tiempo – o eso se prevé – para poder adquirir las nuevas colecciones de lencería de la marca. Victoria’s Secret ha anunciado que en la tienda de momento sólo se podrán adquirir perfumes, accesorios y otros productos de cosmética de la firma. Una selección de productos que va desde bolsos, monederos, fundas de móvil, cremas con aromas florales y perfumes a precios asequibles.

victoria's_secretVictoria’s Secret dispone de un sinfín de tiendas en todo el mundo, y sus colecciones consiguen encandilar a mujeres de todas las edades. Con unos precios de lencería medio-altos, ha conseguido liderar el mercado de lencería sexy, y temporada tras temporada consigue ser noticia por sus colecciones. Aunque de momento no se podrá comprar ropa interior, al menos podremos oler como los ángeles de la firma.

victoria's_secret¿Qué te parece la noticia? Tu marca de lencería favorita pronto abrirá en el Maremagnum de Barcelona. 

Imágenes: popsugar, pinterest, moodie report

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367