Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Victoria’s Secret 2016: Qué modelos desfilarán y cuál llevará el sujetador de 3 millones | Nosotras

Victoria’s Secret 2016: Qué modelos desfilarán y cuál llevará el sujetador de 3 millones

Queda poco para el Victoria’s Secret Fashion Show 2016, sin duda alguna el desfile del año. La firma de lencería acaba de confirmar que el desfile más sexy del año será en París, además de confirmar la lista de los ángeles que viajarán a la capital del amor.

Rostros nuevos y otros de más veteranos desfilarán presentando los nuevos diseños de Victoria’s Secret. La modelo británica Jasmine Tookes ha sido la elegida para presentar el Fantasy Bra, el sujetador más caro del mundo y que consta de pedrería – se han necesitado hasta 9000 piedras preciosas – además de bordados de auténtico lujo. Así loa ha anunciado la marca de lencería en las redes sociales, anunciando la noticia a la top.

En cuanto a las modelos que desfilarán para la marca, encontramos dos hermanas con mucho poder en la industria actual: Gigi Hadid y Bella Hadid. Gigi repite como ángel de la firma después de debutar el año pasado, y su hermana pequeña desfilará por primera vez para la firma estadounidense.

victoria's_secret_2016Dos veteranos ángeles de Victoria’s Secret han confirmado su asistencia: se trata de Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, dos de las modelos brasileñas más populares de los últimos años. Ambas volverán a lucir sus alas para la marca. Las recién estrenadas mamás Behati Prinsloo y Candice Swanepoel también desfilarán, y desde que dieron a luz han trabajado duro para estar en plena forma.

victoria's_secret_2016Bridget Malcom debutó el año pasado y este 2016 repetirá. También veremos a Kelly Gale, Georgia Fowler y otros rostros que han entrado a formar parte de la familia de Victoria’s Secret desde hace poco. Se trata de Elsa Hosk, Taylor Hill, Sara Sampaio, Romee Strijd, Marta Hunt y Stella Maxwell.

Habrá que estar atentos a las próximas novedades del Victoria’s Secret Fashion Show 2016, que se celebrará en París a principios de diciembre.

Imágenes: vogue, giphy, harper’s bazaar

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367