Victoria’s Cake, los nuevos pasteles-joya

Victoria´s Secret es un lugar para soñar. Y todo gracias a su dueña, Victoria Ballesta, que creyó en sus sueños y se convirtieron en realidad. Sus dos pasiones, la repostería y la joyería, son hoy en día su profesión.

Elabora pasteles personalizados y cupcakes, así como pequeños talleres para aprender a hornear galletas, decorar con frosting y elaborar deliciosas tartas caseras.

Gracias al mimo y dedicación ha conseguido su sueño; crear “pedacitos de felicidad”, sus pasteles-joya, en su propio local.

Cada pastel tiene su punto de personalidad y va dedicado exclusivamente para el homenajeado. Es un pastel único que te invita a sumergirte en un mundo mágico.

Todo está cuidado al detalle. Además, estas delicias se elaboran con ingredientes naturales a partir de la técnica del Sugarcraft.

Los nuevos pasteles-joya hacen a esta repostería algo muy especial.

Otra de las especialidades de la casa son los famosísimos cupcakes, en sabores tan originales como fresitas del bosque y esencia de rosa, té verde con chocolate blanco o de limón y flor de azahar, innovadoras por sus nuevas combinaciones.

Vaya, un placer para los sentidos y para el paladar. Si te apasiona la repostería, adéntrate en el mundo de Victoria’s Cake. Un mundo mágico desde que entras hasta que sales. ¡No te lo pierdas!

Autor: Ester Garcia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *