Victoria de la Calva apuesta por concepto actual y muy personal en joyería: crear, reciclar y adaptar.

 

Joyería: crear, reciclar y adaptar es el concepto de Victoria de la Calva

 

Victoria de la Calva propone dar una segunda vida a tus joyas antiguas, en desuso o piezas sueltas. De la mano de la joyera madrileña vivirás la experiencia de transformarlas en piezas especiales llenas de belleza y significado.

 

El punto fuerte de Victoria de la Calva es la creatividad, y cuando la aplica a los encargos especiales consigue joyas absolutamente únicas y totalmente personales. No puede ser de otra manera cuando los materiales son parte de tu historia y el modelo se construye partiendo de tus deseos y tu gusto personal.

En un solo gesto co-crea y recicla tus joyas contigo.

Otra opción es elegir un diseño de esta joyera madrileña que ya te guste y que lo adapten a las piedras que tú tienes guardadas.

Un concepto totalmente actual y muy personal de la joyería: crear, reciclar y adaptar. Si además sumamos que recibes la atención directa de Victoria y su experto asesoramiento, realmente te sentirás en buenas manos.

 

En su estudio de Madrid revisará contigo tus joyas y piedras, catálogos de sus modelos, fotos e ideas que te hayan gustado. Podrás contarle si es una joya para una persona especial y qué quieres transmitirle.

 

 

 

De esa primera sesión saldrás ya con bocetos preliminares, para recibir en un par de días propuestas y precios.

 

¿Un plus tecnológico? : Antes de fundir el diseño definitivo, podrás probarte un prototipo en resina impreso con la última generación de impresoras 3D.

¡Ya no tienes que preocuparte de cómo será el resultado final!

 

 

 

La experiencia de compra es tan importante como el resultado, tu nueva joya te acompañará muchos años y seguramente pasará a tus hijos. Seguro que te gustará transmitirles lo especial que fue el proceso de creación y porqué esa joya es una expresión de ti.

 

 

 

 

Imágenes: Victoria de la Calva

 

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367