Victoria Beckham y su faceta como diseñadora de moda

Victoria Beckham ya hace tiempo que triunfa en la industria de la moda como diseñadora y empresaria. La británica ya hace tiempo que mantiene una relación profesional de lo más estrecha con la moda. Pero hay que destacar que su firma, bajo el nombre de Victoria Beckham, parece ir viento en popa.

A pesar de la exclusividad y precios de sus diseños, al alcance de pocos bolsillos, la británica ha conseguido crear un imperio de moda con seguidoras como Madonna, Heidi Klum y Sandra Bullock. Sus colecciones llaman siempre la atención de la crítica, gracias a una inspiración minimalista y oscura de sus diseños. Tampoco se ha librado de la polémica, debido al presentar a modelos extremadamente delgadas en sus colecciones. Hace poco presentó su próxima colección para la primavera de 2016, y está claro que las prendas minimalistas y poco ajustadas dominan en su firma.

Hace unas semanas, Victoria Beckham anunció que lanzará su propia línea de belleza. Una noticia que no cogió a nadie por sorpresa, ya que en varias ocasiones la diseñadora ya insinuó que probaría suerte en la cosmética. Además, famosas son sus colaboraciones con firmas como Nails Inc. Aunque se saben pocos detalles sobre la línea beauty de la diseñadora británica, podemos esperar productso de belleza de toques minimalistas y colores como el naranja y el mostaza. La esposa del hombre más sexy del 2015, tal y como anunció la revista People, está centrada en el negocio de la moda, y ahora se expande al de la belleza. Pintalabios, lacas de uñas y bases de maquillaje serán algunos de los productos que tendrá la leía beauty de Victoria Beckham.

victoria_beckham¿Qué te parece la faceta como diseñadora de la ex Spice Girl? El año pasado fue elegida como la Mejor Diseñadora Británica, y la popularidad de su marca no hace más que crecer. 

Imágenes: lookbooks, express, telegraph

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367