Victoria Beckham se sincera en Elle UK

¿Qué le está pasando a Victoria Beckham? Bueno, ¿qué le está pasando o qué le pasó en su momento? Porque la diseñadora ha reconocido, ante las lectoras de Elle UK tener unos complejos de inferioridad bastante evidentes. Entérate de más detalles a continuación.

Os mostramos el making of de una sesión de fotos que podríamos calificar como polémica, sin lugar a dudas. Ha sido, sobre todo, por unas declaraciones salidas de la misma boca de la ex-Spice“Cuando estaba en el escenario con las Spice Girls siempre pensaba que la gente estaba allí para ver a las otras cuatro, no a mí”. Incluso también “Cuando salía con David y nos fotografiaban siempre pensaba que era por él”.

Pero no os preocupéis, porque esta obsesión por la perfección en su vida cambió una vez su terreno profesional se redirigió hacia la moda. Y ahora, con un trabajo intenso durante algunos años, Victoria puede decir contenta que mujeres de la talla de Sarah Jessica Paker llevan sus diseños. No voy a mentir, estoy cansada, muy cansada, pero también soy muy feliz con mi vida”.

Imagen: Elle UK.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *