Victoria Beckham prohíbe la entrada a los conciertos de las Spice Girls a algunas celebridades… ¡Tiene una lista negra!

Los conciertos de las Spice Girls tienen derecho de admisión. Victoria Beckham ya se ha encargado de elaborar su propia lista en la que prohíbe la entrada a personas no gratas para ella.

La pija de las chicas picantes, según FemaleFirts, e información que recoge la web El Mañana, ha elaborado su propia lista con sus principales estrellas enemigas que la ‘hirieron’ en el pasado. ‘Victoria no puede ver ni en pintura a ciertas celebridades, es por eso que ha prohibido la entrada a varios famosos a sus conciertos’, dijo una fuente cercana.

Y entre los rostros conocidos que se quedarán con las ganas de ver a las Spice Girls en directo… se encuentra la top model Jordan y su esposo Peter Andre porque hablaron mal del ella y su Beckham, la cantante Lily Allen por criticar la figura de Vicky y Denise Van Outen y el comediante, Graham Norton.

A Victoria le cuesta encajar las críticas. Y como ella es quien es, se ha quedado tan ancha y los que la han criticado, están fichados en su lista negra…Imagen de Smh.com

Si quieres saber más:

Las Spice Girls revelan sus problemas con la bulimia… ¡Ellas nos lo cuentan todo!

¿Qué te parece el nuevo calendario de las Spice Girls?… Echa un vistazo a las fotos

Toda la vida de Victoria Beckham foto a foto: Cuando conoció a David, ella era más rica que él y fue él quién se fijó en ella…

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367