Victoria Beckham: “Duermo desnuda por David”

Declaraciones tan jugosas como esta ha hecho la mujer de David Beckham a la revista Elle en su número de enero. Ni locas nos las perderíamos. La verdad es que la Spice demuestra que sabe reírse de sí misma.

A los Beckham no les quieren en Estados Unidos (encabezaban la lista de familias más odiosas) pero Victoria sigue enamorada de este país y ha llegado para quedarse. Así lo cuenta en una entrevista para el número de enero de la revista Elle.

No te imaginas las declaraciones tan jugosas que hace Posh.

Vicky y David en W

Para empezar, la Pija asegura que duerme desnuda para así, notar mejor la anatomía atlética de su marido. La Spice habla de su mudanza a Los Ángeles a mediados de año cuando el Galaxy contrató a su marido: “Estoy muy orgullosa de ser británica, pero aquí el ambiente es más relajado. Es la época más feliz que hemos tenido como familia. Simplemente me encanta Estados Unidos”.

Victoria, hace algunos años. Sort Music

Además, se ríe de sí misma y dice con honestidad: “Fue obvio desde el principio que nunca iba a ser la mejor cantante, ni la mejor bailarina o actriz. Sabes, siendo honesta, nunca he sido así de buena en nada”.

Al menos, Victoria reconoce sus limitaciones, cosa que otras no hacen.

Siempre en la cresta de la ola. Terra

“Quería que mis hijos vieran que mami es una estrella del pop. Es la última oportunidad que tendrán de estar al frente de una multitud gritando por las Spice Girls”, declaraba a la revista Victoria.

Autor: Jesus del Pozo

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *