Victoria Beckham abandona las pieles exóticas tras un reclamo de PETA

 

La marca de Victoria Beckham prohíbe las pieles exóticas en sus diseños tras un reclamo de PETA.

La marca de lujo permanecerá libre de pelaje, confirma nueva política de prohibición de pieles de caimán, cocodrilo, avestruz y serpiente.

 

Tras años de presión por parte de PETA, la emblemática diseñadora e ícono de la moda británica Victoria Beckham se ha comprometido a dejar de usar pieles exóticas en sus diseños.

 

La marca también confirmó su condición de libre de pelaje en una declaración:

“La marca Victoria Beckham nunca usó pelaje en sus colecciones de ropa y accesorios y confirmó el año pasado que la marca permanecerá libre de pelaje”.

 

“Detrás de cada bolso de cocodrilo, caimán, serpiente o lagarto, o par de zapatos, hay una muerte violenta”, dice la directora de PETA, Elisa Allen.

 

“La decisión de Victoria Beckham de dejar de usar pieles exóticas evitará que innumerables animales extraordinarios sufran terriblemente.

PETA les pide a las otras marcas de lujo que sigan su bondadoso ejemplo”.

 

 

 

 

 

 

PETA, cuyo lema en parte dice que “los animales no son nuestros para vestir” ha realizado varios exposés de la industria de pieles exóticas.

 

La agrupación descubrió que tienen a los caimanes en aguas fétidas dentro de cobertizos oscuros, fríos y húmedos.

Para luego abrirles el cuello a hachazos y encajarles varas de metal en sus cabezas para tratar de destruir sus cerebros.

Muchas veces mientras siguen conscientes.

 

Los avestruces de un año de edad son conducidos al matadero en camiones.

Donde los trabajadores los dan vuelta dentro de un dispositivo para aturdirlos y luego les cortan la garganta y arrancan las plumas.

 

 

 

 

 

 

Y las serpientes son comúnmente clavadas a los árboles y luego les abren el cuerpo de una punta a la otra mientras son desolladas vivas.

 

Al prohibir las pieles exóticas en sus diseños, Victoria Beckhamn se une a Vivienne Westwood, Diane von Furstenberg, y Chanel.

Marcas que han tomado la misma decisión compasiva.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: Pinterest

Autor: Andrea Pascual

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *