¡Vicky se proclama vencedora de Fama!

La primera temporada de Fama ha cerrado sus puertas. Ocho finalistas y un sólo ganador. Vicky, Quique, Juan Carlos, Lorena, Jacob, Belinda, Hugo y Mary. Los ocho buscaban llevarse la gran final pero al final Vicky se alzó con la victoria de esta primera edición del concurso.

Todos los finalistas han recibido, durante esta última gala, plagada de emoción y recuerdos, las visitas de sus familiares más queridos que les han brindado todo su apoyo ante la gran final que se avecinaba. El programa ha contado con una actuación muy especial: un espectacular número del musical de La bella y la bestia que ha transformado el plató en un cuento de hadas.

Vicky durante la actuación que le valió el título de campeona de Fama

La Escuela de Fama ha cerrado sus puertas. Atrás han quedado más de 3 meses de duro esfuerzo, sonrisas y lágrimas que al final se han visto recompensadas con un gran premio para el ganador del concurso: una beca de un año de duración en una escuela internacional para seguir la formación en una de las mejores academias de baile.

Pero no sólo Vicky se llevará una recompensa a su duro esfuerzo dentro de la academia. Sin ir más lejos, Quique, su mayor contrincante, formará parte del musical La corte del faraón. Jacob estará durante un año en el ballet de la Comunidad de Madrid con giras nacionales e internacionales, y Mary será la tercera componente y coreógrafa del grupo Bhangra. Y Sonia formará parte del espectáculo Dreams.

¿Quién quieres que gane Fama?, ¡no te pierdas la gran final esta noche!

Erótica sesión de fotos de Marbelys, la bellísima profesora de ‘Fama’… ¡No te pierdas el vídeo!

Autor: Victoria Chauvell

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *