“Viatges”: El teatro se inspira en las obras de Eduard Punset

El 15 de julio ha sido la fecha seleccionada para estrenar en Barcelona el montaje llamado Viatges, dirigido por Ferran Audí y basado en Viaje al optimismo y otros libros de Eduard Punset. Si no quieres perdértelo te recomendamos que consigas tu entrada lo antes posible, ya que solamente se podrá ver durante 4 días (hasta el 18 de julio) en el Teatre Ovidi Montllor de Barcelona.

Se trata de un espectáculo con un nuevo formato bautizado como ópera cuántica que se ha enmarcado dentro del apartado GREC INNOVACIÓN, un nuevo espacio creado por el festival con la finalidad de atraer a los públicos más conectados con la tecnología, la comunicación y el mundo digital.

En Viatges se hace honor a la filosofía de vida de Eduard Punset, que defiende que a pesar de encontrarnos en una situación de crisis profunda siempre debe haber lugar para el optimismo, pues la historia nos ha demostrado que el futuro es mejor que el pasado. No te pierdas este espectáculo no lineal que utiliza las tecnologías 2.0 y las redes sociales para que todo el público participe en la obra. Se utilizarán también todo tipo de proyecciones y retransmisiones en 3D en una clara apuesta por la tecnología del futuro.

Por último, cabe destacar que la representación de la obra coincide con la celebración en la Ciudad Condal del Congreso de la Federación Europea de Sociedades de Neurociencia, el encuentro científico internacional más importante en este campo de la investigación.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *