Vialis y Surtido presentan «Cualquier cosa menos un zapato»

«Cualquier Cosa Menos un Zapato» es el resultado de la unión creativa de la empresa de calzado Vialis y Surtido, una plataforma de diseñadores de objetos. Una exposición en la que, como su propio nombre indica, podréis ver de todo, menos zapatos.

Un kit con los elementos básicos necesarios para crear un zapato y su propia creatividad. Esos eran los requisitos que los creadores integrantes de Surtido tenían para elaborar una pieza para la exposición «Cualquier cosa menos un zapato», un proyecto conjunto de Vialis y Surtido.

En la exposición pueden verse los 20 proyectos seleccionados finalmente de entre los 70 que llegaron a crear los 31 estudios de diseño que participaron en la iniciativa. Fueron los propios diseñadores los encargados de escoger a los que integran la muestra. Un dato curioso: en la exposición pueden verse dos obras similares, pero de diferente autor. Y no, no se habían puesto de acuerdo: a veces la creatividad toma caminos semejantes.

Los interesados podrán ver las obras en la tienda Vinçon de Barcelona hasta el 16 de octubre. El listado de los artistas participantes es el siguiente:

Attua Aparicio, Com Peix a l’Aigua, Cristina Toledo, Daniel Gantes, Diego Ramos, Elisabeth
Gutiérrez + Fran Ávila, Enblanc, Enrique Muda, Kawamura-Ganjavian, Guillem Ferran, Iván
Expósito, Jose Alberto González, Kiitos, La Mamba, Luis Eslava, Macalula, Marc Ligos,
Marina68, Mermelada, Nadadora, Nieves Contreras, Obj., Odos, Óscar Díaz, Paco Caballer,
Pedro Ochando, Sandra Bautista, Verónica Martínez, Xavier Mañosa y Yonoh.

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367