Viajes de trabajo ¡Encuentra a tu compañera ideal!

Después de la primera semana de septiembre todo vuelve a la normalidad en los trabajos. Reuniones, visitas, agendas sin un hueco libre, y como no, los viajes de trabajo. Estos viajes suelen resultar aburridos y pesados, ya que la mayoría de las veces se hacen en solitario. Nosotras te damos el remedio para que no te aburras en tus viajes ¡Atenta!

Muchas veces, los viajes de trabajo, si se realizan en solitario provocan desmotivación, ya que en los ratos libres uno no sabe qué hacer y el aburrimiento se hace presente.

La cosa cambiaría si uno fuera acompañado, pues aunque se trate de un viaje de negocios, en el tiempo libre siempre se tendría a alguien con quien poder ir de compras, a cenar o, simplemente, charlar e intercambiar impresiones.

Esta situación es más frecuente en mujeres que en hombres, por este motivo la compañía EllasViajan.com ha puesto en activo en su página Web la sección Encuentra compañera para los viajes de trabajo. En este espacio las usuarias podrán contactar con otras personas que coincidan en fechas durante un determinado viaje de negocios.

Ahora ya no tienes escusa para aburrirte en tus viajes de negocio. Encuentra a tu compañera ideal, seguro que tenéis muchas cosas en común y acabáis haciendo grandes planes.

No viajes sola, encuentra a tu compañera de trabajo ideal. Imagen de Jordi Labanda

En España existe una oferta limitada en este sector, aunque eso no ha impedido que cada vez haya más mujeres que elijan compañía femenina para hacer un viaje de negocios, conscientes de la empatía existente entre ellas al compartir gustos similares a la hora de viajar, que las hacen sentirse más cómodas en un grupo de mujeres que no en uno mixto.

Para estas personas se creó el portal EllasViajan.com, que representa una iniciativa pionera en España.

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367