Viajes: Los mejores portales para contratar tus vacaciones

Con los meses del verano tan cerca ya va siendo hora de preparar todo lo necesario para que las vacaciones de este año sean las más especiales de tu vida. Hoy te recomendamos las mejores páginas web para contratar todo lo que necesitas para conseguirlo.

A pesar de que la situación económica no acompaña, ninguna de Nosotras queremos renunciar a uno de los momentos del año más deseados: las vacaciones. Sabemos que conseguir el viaje de tus sueños sin tener que dejarte un dineral es posible y por eso hemos preparado esta lista con los mejores portales de ofertas de viajes. Entra en todos ellos, compara y consigue el mejor precio.

  • cuestamenos.com: se trata de una nueva página web en la que puedes adquirir todo tipo de productos. La ventaja que presenta es que por acceder a las otras páginas de contratación de servicios acumulas un dinero ahorrado que te devuelven a final de mes. Entre los portales a los que podrás acceder se encuentran Viajes El Corte Inglés, Logitravel o Rumbo.es.
  • Groupalia: es una de las páginas de ofertas con más éxito del momento. Dispone de un apartado especialmente dedicado a todo tipo de packs de viaje. Podrás encontrar ofertas de avión y hotel, cruceros o de hoteles pensados para una escapada muy intensa.
  • LetsBonus: presenta un servicio muy similar a la anterior con descuentos y ofertas que rondan los mismos precios y centrados en todo tipo de destinos del mundo.
  • trivago: es el comparador de hoteles más conocido de la actualidad. Solamente tienes que buscar el hotel que más se ajusta a tus necesidades y ellos encuentran la mejor oferta para ese lugar en la red.
  • Vueling: es uno de los portales de contratación de vuelos más económico y seguro. Además, realizan campañas especiales con frecuencia para que puedas aprovechar unos descuentos increíbles y en las redes sociales son muy populares sus sorteos para conseguir viajes gratis.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367