Viajes: 3 propuestas diferentes para almas aventureras

¿Has pensando alguna vez coger la maleta y desaparecer durante una semana? Sola o acompañada un viaje fugaz y sin pensar demasiado es una experiencia única, sobre todo para las almas aventureras y soñadoras. Turquía, Punta Cana y un circuito por Praga y Budapest, pueden ser tres propuestas que te lleven a plantearte la posibilidad de un viaje que te conduzca a la aventura. Si quieres saber más ¡Sigue leyendo!

Descubre todos los encantos de las antiguas civilizaciones en Turquía y piérdete por sus mercados y monumentos declarados patrimonio de la Humanidad como la Catedral de Santa Sofía en Estambul.

Si tu plan es descansar y desconectar porque ya no puedes más del estrés que llevas encima, la mejor opción es perderse en las inmensas aguas cristalinas de Punta Cana en República Dominicana. Podrás conocer una cultura distinta, deleitarte con las playas y paisajes marinos, disfrutar practicando deportes de aventura como el snorkel y degustar una gastronomía totalmente diferente ¿Te atreves?

Turquía. Imagen de revistaterritorio

Pero también, sin ir muy lejos podrás disfrutar de los misterios y tradiciones de la vieja Europa realizando un circuito por Praga y Budapest. Mochila al hombro no dejes por descubrir ninguno de los encantos y secretos que esconden estas viejas ciudades llenas de magia y misterio.

Punta Cana. Imagen de ttsviajes

Para encontrar ofertas de vuelos y hoteles sobre estos destinos consulta la página web de eDreams, una agencia de viajes online que te ofertará muchas posibilidades de viajes asequibles para que puedas disfrutar sola o en compañía. ¡No lo dejes escapar!

Imagen: Indiwoman by Individual

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367