Viaje con tu pareja: claves para no discutir

¿Sabías que durante las vacaciones suele subir la estadística de divorcios y rupturas? Aunque parezca mentira, ya que las vacaciones son –supuestamente- una temporada de relax y confort, a muchas parejas les supone un stress y una tensión estar más tiempo de lo normal en compañía y empiezan a tener roces que pueden terminar incluso en separación. Para evitar que tus vacaciones terminen con tu vida de pareja, nosotras te damos una serie de sencillos consejos ¡Sigue leyendo!

Imagínate la escena: tú y tu novio de vacaciones en un precioso camping al lado de la playa, dispuestos a pasar una semana de relajación y aire libre. Sin embargo, al poneros a montar la tienda empiezan los problemas: que si te has olvidado el martillo, que si no sabes hacer nada bien, que si ya me lo debí imaginar cuando empecé a salir contigo y así hasta terminar sin hablaros y con los brazos cruzados y malas caras.

Opción 2: imagínate en vuestra casa terminando de hacer las maletas antes de coger el avión que os llevará a ese maravilloso hotel en ese destino que tantas ganas tienes de visitar. Tú estás de los nervios porque no quieres llegar tarde, pero é, al contrario, está tranquilísimo. Tú empiezas a meterle prisa, el se agobia, os contestáis mal el uno al otro y acabáis cogiendo el autobús hacia el aeropuerto sin hablaros.

Podríamos seguir poniendo ejemplos hasta el infinito de discusiones de pareja que tienen que ver con las vacaciones. Todos tenemos ganas de que nuestros planes salgan bien y eso nos hace ponernos nerviosos, ansiosos e irritables, perdiendo la cabeza cada vez que algo se tuerce. Las vacaciones tienen que ser un periodo de descanso, no de más stress, tengo claro.

Para que tus vacaciones en pareja no acaben siendo las últimas, te damos una serie de consejos que te serán bastante útiles. Descansa, disfruta y ¡déjate llevar!

Imagen de «50 primeras citas»

Autor: Carmen Lopez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367