¿Viaje de negocios? Los 10 hoteles españoles mejor valorados

Si eres de las que viaja contínuamente y estás harta de alojarte en hoteles poco prácticos, no te pierdas la selección mejor valorada por parte de sus clientes en 2011.

Una de las ventajas de Internet es que gracias a las valoraciones de otros usuarios podemos obtener mucha información acerca de cualquier producto o servicio que pretendamos adquirir. Valiéndose precisamente de estas valoraciones, la pagina de reservas hoteleras Hotel.info ha creado el sello «Top Rader Hotel 2011«, que nos ofrece una lista de los 10 mejores hoteles españoles para que no te lleves ninguna sorpresa desagradable en tus viajes.

El Top 10 de los mejores hoteles españoles

Entre el «Top Rated Hotels 2011», encontramos en primer lugar el Hotel Maydrit como el hotel mejor valorado de toda España. Este hotel situado en la madrileña zona de Barajas, ofrece una muy buena calidad- precio. Sus clientes destacan sobre todo su limpieza, sus nuevas instalaciones y buena relación calidad precio, por ello, este hotel de 4 estrellas se sitúa en el primer puesto de los hoteles mejor valorados con una nada despreciable puntuación de un 9.

Tras él, dotado de una estrella más pero de la misma puntuación, encontramos el Hilton Madrid Aeropuerto, dotado de instalaciones modernas y de diseño. De él, sus clientes destacan el servicio de transporte del aeropuerto al hotel, su buffet y su exclusivo diseño.

El Catalonia Rigoletto se encuentra en Barcelona. Este hotel de 4 estrellas, que como los dos anteriores, ha recibido una puntuación de 9, y a obtenido muy buenas críticas por parte de sus huéspedes. Excelente para viajes de negocios, fantásticas instalaciones, trato cercano, ideal para organizar eventos… El Catolina Rigoletto, según las valoraciones de sus clientes, se ha ganado a pulso la puntuación obtenida.

Tras los hoteles que tienen el honor de ocupar el podium, los otros 7 que figuran en la lista les siguen muy de cerca con puntuaciones que no bajan del 8,8.
«Top Rated Hotel» pretende ofrecer una distinción que se basada en las experiencias de los clientes de los hoteles y facilitar información más que útil a los hoteles, que gracias a las opiniones de sus clientes pueden mejorar sus fallos y ofrecer mejores servicios a sus clientes.

Autor: Sara Palacios

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367