Próximo destino… ¡Los Ángeles!

Viajar a Los Ángeles es una experiencia formidable para los amantes del cine, esta moderna ciudad del estado de  California es una de las más visitadas de Estados Unidos, por lo que si piensas vacacionar en ella te daremos algunos consejos para que te sientas como una estrella de Hollywood.Para conocer todos los secretos de Los Ángeles te recomendamos que camines por sus calles donde de seguro te encontrarás con algún famoso actor. Puedes organizar una excursión para visitar los platós de cine más famosos de la ciudad, así podrás conocer todos los entresijos por donde se mueven tus actores favoritos.

También podrás acceder a los barrios elegantes como Beverly Hills donde viven estrellas del calibre de Tom Cruise, Jennifer López, entre otras. Una buena idea es caminar por el Paseo de la Fama  donde verás las estrellas dedicadas a los mejores actores de Hollywood.

Pero en Los Ángeles no todo es cine, puedes disfrutar de las maravillosas playas de Venice, Malibú y Santa Mónica, ir a sus museos en busca de cultura, buscar famosos en el Chateau Marmont o simplemente disfrutar a tope en las montañas rusas de Universal Studios Hollywood.

Si te gusta la historia te recomendamos que vayas a Olvera Street que es la calle más antigua de toda la ciudad y donde podrás encontrar artesanía mejicana. NOSOTRAS podemos decir q boca llena que Los Ángeles es una de las ciudades más excitantes del mundo, por lo que tanto de día como de noche podrás disfrutar de todo lo que tiene para ofrecer.

Durante tus vacaciones podrás conocer otras ciudades cercanas e interesantes como San Francisco, Santa Mónica, San Diego, Long Beach y también puedes sacar tiempo para conocer Las Vegas que no se encuentra tan lejos de esta gran urbe estadounidense. ¡Disfruta de tu viaje en esta ciudad de estrellas!

Imagen: Beverly Hills.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367