Viajar: Organiza la maleta para tus vacaciones veraniegas

Las restricciones en los aeropuertos hacen que cada vez nos preocupe más organizar nuestra manera de una manera adecuada. Se trata de conseguir que todo lo que queremos llevarnos entre sin problemas y que no exceda de peso. Hoy te contamos algunos trucos para conseguirlo.

Con la llegada de nuestras vacaciones de verano a muchas de Nosotras se nos presenta el problema de poder meter en la maleta todo lo que necesitaremos durante el viaje sin tener que dejarnos nada en casa. Queremos que nuestra imagen y nuestro look esté siempre a punto y por eso nos resultaría muy difícil poder decidir qué no llevarnos al viaje.

Hoy te traemos la solución a este gran problema sin necesidad de que tengas que ser una auténtica experta haciendo tetris. No pierdas detalle de nuestras recomendaciones.

  • Complementos: son perfectos para conseguir que un look aparentemente sencillo gane en elegancia y en personalidad. Te recomendamos los foulares y la bisutería pequeña ya que ocupará muy poco espacio en tu maleta.
  • Look playero: para todas aquellas que han decidido escoger un destino de playa si hay una prenda que no os puede faltar es el kaftán de algodón, que os servirá tanto para ir a la playa como para salir después a dar un paseo cogido con un cinturón. Tampoco olvides llevar un borsalino de paja para protegerte del sol con mucho estilo y las más atrevidas podéis optar por las pamelas, que vuelven a estar de moda este verano.
  • Bolsos: en tu gran bolso de la playa no puede faltar un neceser o monedero para proteger el dinero, el móvil y tus tarjetas del agua y de la arena. Para el resto del tiempo, tanto para el día como para la noche, puedes optar por una cómoda bandolera que además llenará de frescura tu imagen.
  • Calzado: te recomendamos que, antes que llevarte una infinidad de zapatos para cada una de las ocasiones, apuestes por unas sandalias de esparto con cuña que combinan con todos los estilos posibles.

Autor: Carla Ramirez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *