Viajar: Conoce la playa, el sol y el lujo de Miami

Miami es una de las ciudades más famosas y aclamadas de Estados Unidos. Atrévete a conocerla, ir de vacaciones y disfrutar de las maravillosas playas y del glamour de esta urbe.

Pensar en un viaje a Miami es, sobre todo, pensar en un turismo de sol y playa, pero rodeado de grandes lujos. Lujos de los que hace gala esta ciudad de la Península de Florida. No en vano, esa apariencia de lujo es la que muestran al mundo entero las numerosas películas rodadas allí que, dicho sea de paso, reflejan a la perfección el ambiente que se vive en las calles de la ciudad.

Una temperatura de ensueño y unas atractivas arenas blancas y doradas hacen de las playas de Miami apetecibles para los turistas durante todo el año. Las preferidas por los turistas son el Cabo Bill Baggs, considerada como una de las mejores playas de Estados Unidos, la Playa Haulover, Virginia Key o South Beach, famosa en el mundo entero por acoger el rodaje de la serie de televisión Corrupción en Miami.

Además de las playas, un paseo por la ciudad tiene mucho que ofrecer al turista. El barrio de Coral Gables sorprende al visitante por sus lujosas y grandísimas mansiones y su más que cuidado entorno. Pero la Miami que aparece en televisión se encuentra sobre todo en Ocean Drive, gran avenida plagada de lujosos bares y restaurantes concurridos a cualquier hora del día y de la noche.

Si lo tuyo es el contacto con la naturaleza, haz una escapada original al Seaquarium, el acuario más grande de Estados Unidos, donde podrás compartir espacio con delfines, ballenas o peces de todo tipo.

Y lo más curioso que un turista español puede encontrar en Miami es una parte de nuestro país literalmente hablando, el Monasterio Español. Y decimos literalmente porque se trata de un monasterio que se encontraba ubicado en la provincia de Segovia y un excéntrico millonario decidió comprarlo y reconstruirlo piedra a piedra en Miami.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *