Viajar: ¡Claves para disfrutar las vacaciones!

Finalmente ha llegado uno de los momentos más esperados del año, la posibilidad de escapar unos días de la rutina y disfrutar junto a los tuyos. En Nosotras te damos todas las recomendaciones para que esos días valgan el triple.

La vacaciones perfectas no solo consisten en haber elegido un destino maravilloso, un hospedaje con todas las comodidades o la mejor compañía, la verdad es que para disfrutar de unos días inolvidables deberás pasarte realmente el interruptor y estar completamente desconectada.

Por eso empieza por dejar tu smartphone en el fondo de tu maleta, si es posible ni quiera lo enciendas, dale a tus familiares y amigos más cercanos el número del hotel para que te contacten si ocurre una emergencia, pero no te escudes en esta posibilidad para estar todo el día revisando el Facebook o los emails de la oficina desde tu móvil. ¡Estas de vacaciones!.

Eso nos lleva al segundo punto: nada de pensar en la oficina, sus problemas, su gente. En el momento que te despides para irte de viaje todo eso deberá quedar en el pasado para que realmente puedas disfrutar de unos verdaderos días de descanso. Claramente la posibilidad de viajar con el ordenador es absolutamente nula, no destaques como una adicta a la tecnología, es momento de desconectar.

Si tu destino es la playa o un lugar muy caliente tampoco olvides cuidar y proteger tu piel. Puede parecer una obviedad pero nada consigue arruinar más unas vacaciones que la insolación, usa crema con un FPS adecuado para ti y recuerda cubrir áreas propensas y delicadas como la nariz, las orejas o los pies.

Y claro enciende tu actitud de vacaciones: abierta a nuevos planes y experiencias, dispuesta a conocer lugares nuevos a hacer cosas que antes no habías hecho y sobre todo a relajarte, dormir un poco más de la cuenta, respirar aire puro, caminar y disfrutar del contacto con la naturaleza, con tus compañeros de viaje y con otras culturas.

Disfruta cada momento de estos maravillosos días, desconéctate y date un merecido descanso.

Autor: Debora De Sa

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *