Viajar ahorrando: Recorre el mundo sin gastar de más

Cuando pensamos en viajar solemos preocuparnos por cuánto vamos a gastar; pues generalmente todas hemos experimentado la sensación de quedar en números rojos cuando llegamos de vacaciones.

Sin embargo, no es necesario disponer de grandes sumas de dinero para conocer lugares interesantes y maravillarnos con otras culturas. A continuación te presentamos algunos consejos para planear tus vacaciones con bajo presupuesto:

Viaja en temporadas bajas para aprovechar que los hoteles y pasajes aéreos son mucho más económicos en estas épocas y suele haber muchas ofertas disponibles. Asegúrate de escoger una fecha que no incluya feriados ni eventos importantes que vayan a desarrollarse en tu ciudad de destino; pues éstos disparan los precios de las habitaciones y los vuelos.

Si eres de las que les cuesta ahorrar en los meses previos a las vacaciones y nunca tienes suficiente dinero disponible en el momento de viajar, puedes pedir un crédito rápido e ir pagándolo posteriormente en cuotas. Actualmente existen empresas que prestan dinero sin complicaciones y que exigen muy pocos documentos para otorgar préstamos y adjudicar la suma solicitada en pocas horas.

Para aquellas personas cuya prioridad es salir a disfrutar de la ciudad y no son muy exigentes con la comodidad, la mejor opción es alojarse en un hostal y comprar pasajes de vuelos low cost. Estas opciones suelen ser menos lujosas pero mucho más económicas que el resto. Para los viajes en grupo, una opción económica es alquilar una casa o un piso cuyos propietarios arriendan por días o temporadas cortas. Así se logra compartir los gastos y comprar la comida en el súper que sale a menor coste para cocinarla en casa.

Autor: Redaccion Ociomedia

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367