Viaja a las mejores ciudades del mundo

En esta semana se celebró en la VI edición de los Premios Traveller’s Choice donde se eligieron las mejores ciudades del mundo. Para llevar a cabo la elección se han tenido en cuenta la calidad de los hoteles, comentarios de usuarios, restaurantes y lugares de interés de estos lugares.

Dentro del destino español, Barcelona es uno de los destinos preferidos por los turistas. Aunque ocupa la 15ª posición de los 25 mejores destinos mundiales y la 8ª del Top 25 Europeo, por lo que se mantiene como el destino principal en España. Dentro de España, otras de las mejores ciudades son Sevilla, Granada, Málaga, Córdoba, Calviá, Sóller, y Corralejo.

En el top mundial destacan Estambul, Roma, Londres, Pekín, Praga, Marrakech, París, Hanoi en Vietnam, Siemp Reap en Camboya y Shanghái en China. Si te gusta viajar y aún no has ido a ninguna de estas ciudades, tanto en España como fuera, te recomendamos que vayas eligiendo los destinos que más llamen tu atención.

No debes tener la cartera llena para hacerlo. Por ejemplo, si no conoces Madrid o Barcelona, puedes planear un viaje a las capitales más grandes de España. Durante la primavera puedes conocer Andalucía que de sus ocho provincias, cuatro han sido catalogadas dentro de las mejores en España. En verano te recomendamos visitar Calviá y Sóller en Baleares y Corralejo en Canarias.

En el extranjero, lo más cercano es Europa, por lo que Londres,  Praga,Roma y París disponen de una oferta económica. También puedes ir a Estambul que se encuentra en Asia  y Europa. Un destino muy barato es Marrakech, y en general, Marruecos es un lugar ideal por su belleza y precio. Y si el presupuesto lo permite, puedes viajar a Asia a destinos fuera de serie como Camboya, China y Vietnam.

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367