Viaja a Costa Rica: Pura Vida

Pura Vida. Así definen los costarricenses a su país donde el buen vivir, la abundancia, la satisfacción, el optimismo, la felicidad, y la alegría son parte del día a día. Si piensas viajar a Costa Rica, te recomendamos que hagas un itinerario para conocer este país con su naturaleza única y paisajes de ensueño.

Los amantes del ecoturismo encontrarán en este país varios lugares para disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor. Uno de ellos es el Río Pacuare donde se puede practicar rafting y es uno de los diez mejores del mundo para practicar este deporte. El entorno te encantará ya que es un bosque lluvioso donde viven monos, jaguares, ocelotes y aves tropicales.

Otro lugar muy interesante es la Reserva Ecológica Tirimbina donde se conocerán bosques milenarios y ríos caudalosos. Esta selva acoge al 56% de mamíferos que viven en Costa Rica, hay humedales, aves, anfibios, y se puede hacer el recorrido del chocolate para conocer las antiguas plantaciones de cacao.

Los amantes de los volcanes, podrán conocer el Poás, que es uno de los cuatro activos con los que cuenta el país. Este cráter es muy atractivo al igual que la naturaleza que le rodea. El Refugio Natural de Vida Silvestre Gandoca Manzanillo cuenta con más de 5000 años de existencia y te encantará por sus acantilados, los animales que viven en el lugar y los paisajes caribeños.

El lago volcán Arenal es otro de los atractivos naturales de este país. Este paisaje es parecido al de los Alpes y en este sitio se encuentra el gran volcán Arenal. El Valle Central es otro lugar privilegiado en Costa Rica. Es verde, agrícola y con muchos animales. Para disfrutar de la tranquilidad se puede ir al lago Angostura donde se puede visualizar el volcán Turrialba.

Y como no todo es conocer, llega el momento de degustar los platos más deliciosos del país. No dejes de probar su café gourmet que es uno de los mejores del mundo, prueba el gallo pinto que es un desayuno típico, las empanadas, la olla de carne, entre otros.

Imagenentrechiquitines.com

Autor: Mary Esther Campusano

Redactora de contenidos, amantes de los viajes y los felinos.

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367