Vestidos susceptibles de censura

Después de que la organización de los Grammy diese un toque de atención a algunas famosas por llevar vestidos demasiado provocativos, en Nosotras nos hemos preguntado: ¿cuántos de los vestidos que conocemos serían motivo de censura?

La larga historia de los Grammy fue el motivo por el que se avisara del protocolo de este año. Nada de vestidos insinuantes. Nada de transparencias. Y nada de cualquier otra exageración.

¿Qué ocurrió? Que en la fiesta previa a la ceremonia, Miley Cyrus se enfundó en un vestido que dejaba parte de su cuerpo al descubierto. Y tampoco se hizo mucho caso de la advertencia de los responsables de los premios Grammy.

Las famosas pasaron por alto esta importante petición… Y aunque, además de Miley, no se sabe si alguien más recibió la llamada de atención, en Nosotras hemos querido hacer una lista de los vestidos de las famosas que, posiblemente, darían paso a la censura.

Un escote demasiado prominente, partes del cuerpo a la vista e incluso transparencias muy exageradas… Todos estos vestidos cumplen alguno de estos requisitos. Entra en galería y juzga tú misma.

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *