Vestidos de Oscar que han hecho historia

La madrugada del domingo 24 al lunes 25 de febrero arranca una nueva edición de los Oscar. A la espera de saber cómo vestirán las celebrities, hacemos un repaso de los mejores vestidos que han pisado la alfombra roja.

Un año más, los Oscar están generando mucha expectación y no sólo por saber quiénes serán los y las afortunadas de alzarse con la estatuilla dorada. El desfile de modelitos protagonizado por las famosas para asistir a la gala de los premios Oscar no deja indiferente a nadie.

Este próximo domingo 24 de febrero la Academia de Hollywood desplegará de nuevo su alfombra roja para acoger la 85 edición de los Oscar. Los Ángeles se vestirán de gala en uno de los eventos más importantes del año.

Mientras esperamos ansiosas conocer cuál va a ser el vestido elegido para asistir a la gala de Anne Hathaway nominada en la categoría de «mejor actriz de reparto» por Los miserables o el estilismo con el que Naomi Watts puede recoger su estatuilla si se alza como «mejor actriz protagonista» por su papel en «Lo imposible» ¿Qué tal hacer un repaso por los vestidos que han marcado un antes y un después en la gala de los Oscar?

No cabe duda de que algunos estilismos de los Oscar han quedado inmortalizados para siempre, en la historia de estos premios y de los que olvidarse, será imposible ¿Te animas a recordarlos con Nosotras?

Imágenes: Cordon Press, Getty Image y página oficial de los Oscar

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367