Vestidos del 2012 ¡Primeras famosas en pisar la alfombra roja!

Con un nuevo año recién estrenado, ya tenemos alguna que otra alfombra roja para analizar ¿Te apuntas?

Las famosas reciben el 2012 con mucho estilo, elegancia y buen gusto. Ha faltado poco menos de una semana para que las agendas de las celebrities se llenen de eventos importantes, que implican una red carpet porque la que desfilar, posar y como no ser analizada.

Atrás quedan los errores estilísticos protagonizados en el 2011 y aunque la mayoría de las siguientes famosas suelen acertar con sus vestidos, no se puede estrenar año con una mala elección.

En el Festival de Palm Springs, uno de de los eventos más reconocidos de Estados Unidos hemos visto a una Charlize Theron que se te atrevía con el verde, una Angelina Jolie espléndida y una sexy Olivia Wilde de negro con sensuales encajes.
Furor causó la princesa Catalina Middleton en la premiere de Londres de la película «War Horse» o la actriz Rooney Mara, de rojo pasión en el estreno italiano de la película «Millenium: Los hombres que no amaban a las mujeres». El toque de glamour lo pueso Shakira que acudió a la gala Balón de Oro 2011con un vestido rojo de cuerpo sirena.

Sin embargo, como una imagen vale más que mil palabras, te invitamos a continuación, analizar con Nosotras los primeros vestidos del 2012 en desfilar por la red carpet ¡Ayúdanos!

Imágenes: Cordon Press

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367