Comprar el vestido de novia: ¿En tienda o por Internet?

¿Se acerca el día más feliz y recordado de tu vida y aún no tienes vestido de novia? No te apures, los números están contigo, y es que está demostrado que uno de los preparativos que más se tarda en cerrar es el del vestido de la novia, así que que no cunda el pánico aún.

Si te casas dentro de poco y aún estás dudando acerca de tu vestido de novia, te proponemos dos opciones, con sus ventajas y desventajas: comprar el vestido en directo en la tienda, o comprarlo por internet. Si quieres descubrir qué te deparará cada una de estas opciones, toma nota.

comprar_vstido_novia

Comprar el traje de novia en tienda:

Comprar el vestido en una tienda es lo más tradicional y lo que las novias más siguen haciendo.

Las ventajas de hacerlo de este modo es que te puedes probar miles de modelos y elegir el que más encaje contigo y tu estilo. Además, te pueden asesorar y adaptar a ti el vestido que elijas, por lo que la compra aporta más seguridad y confianza que si lo haces a través de un portal en Internet.

Las desventajas son menos, pero están ahí: Los precios elevados que puede suponer hacer la compra del vestido en una tienda, y más si es de una firma conocida. Además de los agobios que puede generar visitar muchas tiendas de vestidos de boda, ya que al final la novia puede acabar sobresaturada y no saber cómo elegir.

comprar_internet_vestido_boda

Comprar el vestido de novia por Internet:

La segunda opción, que empieza a entrar en auge, aunque todavía son pocas las que se atreven a hacerlo, es la de comprar el vestido de novia por Internet.

La principal ventaja de este nuevo canal es el precio, ya que se rebaja enormemente de lo que usualmente te gastarías en una tienda común, sumado a la cantidad de ofertas que se pueden llegar a encontrar en la red. Además también puedes buscar con mucha tranquilidad, y a cualquier hora del día.

La desventaja central que asusta a la mayoría de mujeres es que no te puedes probar el vestido antes de comprarlo, y que tampoco acabas de saber al 100% cómo será la calidad de los tejidos y los acabados.

Si te animas a comprar tu vestido de novia por la vía menos convencional, en la red existen varias páginas fiables y de calidad para hacerlo con total seguridad. El mayor nicho de mercado es el chino, por eso hay muchísimas webs que venden los vestidos procedentes de China, como Tb dress.

Y tú, ¿Te atreverías a comprar tu vestido de novia por Internet o sigues prefiriendo una boutique convencional?

Imágenes: Deellas, Vidayfamilia.

Autor: Carla Moure

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *