Notice: Constant WP_POST_REVISIONS already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 84

Notice: Constant WP_MEMORY_LIMIT already defined in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-config.php on line 85
Versace for H&M Fashion ¡Nos colamos en el evento! | Nosotras

Versace for H&M Fashion ¡Nos colamos en el evento!

¿Quieres ver cómo fue el evento neoyorkino de Versace for H&M? Atenta al siguientes vídeo.

Nueva York se vistió de Versace para acudir al lanzamiento oficial de la colección diseñada para este invierno para H&M. Más de 500 invitados especiales se adentraron en el mundo de Versace nada más pisar la alfombra roja.

En el edificio especialmente diseñado en el río Hudson, celebrities de la talla de Jessica Alba, Blake Lively, Emma Roberts, Alexander Wang Uma Thurman y muchos otras acompañaron a Donatella en esta exclusiva fiesta.

La colección Versace for H&M se presentó en la pasarela junto con algunas piezas icónicas creadas especialmente para esta ocasión. Prince y Nicky Minaj deleitaron a los asistentes con un concierto exclusivo en esta fabulosa velada, que continuó con una glamurosa fiesta al más puro estilo Versace durante horas…

A continuación, no pierdas detalle de cómo fue la red carpet y las opiniones de las asistentes más glamourosas de la noche. ¿Sabías que Blake Lively es una fan incondicional tanto de Versace como de H&M? Entérate de esto y mucho más en el siguiente vídeo.

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<br />\n<b>Notic...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-inclu in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367