Versace for H&M ¡Las famosas en el front row!

Nueva York ha sido la ciudad elegida para presentar en sociedad la colección que Versace ha diseñado para H&M ¿Qué celebrities no han querido perderse el desfile?

Seguro que en tu agenda está bien resaltado el próximo 17 de noviembre, día en el que por fin, la colección Versace for H&M saldrá a la venta en 300 tiendas. Después de la colaboración con Jimmy Choo, Lanvin, Roberto Cavalli o Sonia Rykiel, este invierno es la firma Versace la que se ha propuesto revolucionar H&M.

Aunque ya pudimos ver un adelanto de la colección en la que según Donatella Versace es “la pura esencia de Versace”, ayer, tuvo lugar el lanzamiento oficial de la colección en Nueva York, con un desfile al que no faltaron famosas como Uma Thurman, Blake Lively, Linda Evangelista, Jessica Alba, Jennifer Hudson o Selma Blair.

El acto tuvo lugar en un edificio especialmente diseñado para la ocasión en el neoyorquino río Hudson y con una decoración al más puro estilo Versace, que invitaba a entrar en el mundo Versace desde el momento en el que se pisaba la alfombra roja.

Sobre una gran pasarela, modelos de la talla de Abbey Lee, G Daphne, Natasha Poly, O’pry Sean y Wixson Lindsay fueron las encargadas de presentar las prendas que forman esta exclusiva colección cargadas de color, con estampados exuberantes, lentejuelas, toques griegos y cortes tan atrevidos como extremos al más puro estilo Versace, así como algunas prendas icónicas creadas expresamente para el desfile.

“Fue una noche perfecta, tan glamorosa y especial” ha comentado Donatella Versace quien ansía que la colección llegue finalmente a las tiendas. Por su parte, H&M, en boca de Margareta van den Bosch, asesora creativa de la firma, reconoce que Donatella ha llevado a H&M a “un increíble viaje desde que se comenzó a diseñar la colección”. “El evento de anoche fue una culminación perfecta con un desfile mágico que no olvidaré” confiesa Margareta.

A continuación hacemos zoom hasta el front row para identificar a los famosos que ocuparon las primeras filas de un desfiles que terminó con una exclusiva fiesta.

Imágenes: H&M

Autor: Judit Perez

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *