Veri y la Fuerza de la Naturaleza

Veri nos traslada hasta 2000 metros de altura en su nueva campaña para televisión. Con ayuda del increíble Kilian Jornet, cuatro veces campeón del mundo de skyrunning, nos cuenta una verdadera historia de fuerza y de superación natural.

Cuanto más alto, más puro. Y no podría tener más razón. Muestra de ello es el protagonista del último anuncio de Veri. Un vínculo entre la naturaleza, el deporte y, por supuesto, la salud del agua de Veri.

Con su nueva campaña, Veri describe la vida de Kilian, que ha vivido desde que tiene uso de razón en la montaña con su familia. Concretamente en Cap de Rec, en el Pirineo Catalán. Situado a 2000 metros de altura, fue el lugar más idóneo para que Kilian comenzara su andadura como deportista de montaña.

Una pasión innata por el deporte y por la naturaleza. Y ahí es donde entra Veri. Naturaleza pura. Las fuentes del agua de Veri están situadas en el mismo Pirineo, en el Valle de Benasque. Es, por tanto, el agua más natural, recomendada para los que más quieren cuidarse. Igual que Kilian Jornet.

A continuación te mostramos el vídeo del anuncio. Está en catalán, pero tienes subtítulos en castellano. Haz click para descubrir la historia de este todoterreno, junto a Veri, el agua de los que más se cuidan.

Veri, Kilian Jornet y el Pirineo

Autor: Katia Toran

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367