Ver para creer. Esta es Victoria Beckham en la nueva campaña de Marc Jacobs

Jacobs es el diseñador de moda y todas harían lo que fuera para estar en sus campañas. Prueba de ello es Victoria Beckham a la que no le ha importado dejar sobresalir sus piernas desde una bolsa de la marca.

En la fotografía, la integrante de las Spice Girls lleva unos zapatos con tacón inverso que pudieron verse en el último desfile de Marc Jacobs en Nueva York, donde Victoria aguantó estoicamente las dos horas de retraso para no perderse detalle.

Zapatos con el tacón al revés. No sabemos si serán cómodos, pero es lo último

En octubre de 2007 se supo la noticia de que Posh Spice sería la imagen de la colección Primavera-Verano del neoyorkino Marc Jacobs. Sólo faltaba saber cómo serían estas fotos, pero con Juergen Teller en el objetivo y Victoria como modelo los comentarios están servidos.

Victoria en otra de las imágenes de la campaña dentro de una bolsa de Marc Jacobs

Beckham se ha convertido en una prenda más de ropa atrapada en una bolsa de Jacobs o dentro de una caja de zapatos. Quizá estas fotografías quieren decir algo más, es decir… ¿que Victoria sólo es una prenda bonita que se envuelve para regalar?

Victoria sale de una caja de zapatos

Leer más..

Victoria Beckham prohíbe la entrada a los conciertos de las Spice Girls a algunas celebridades… ¡Tiene una lista negra!

Consigue el look de Victoria Beckham: ¡Vístete como ella!

Jennifer López, Victoria Beckham, Jennifer Aniston… ¡Los secretos del peinado de las famosas!

Autor: Montse Bros

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler('<!DOCTYPE html>...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367