Ventajas de ser la amante ¿Puede el segundo plato saber mejor?

Todas hemos vivido en primera persona o a través de una amiga la pasión de quien ha encontrado el amor con un hombre que ya tiene pareja…hasta que los celos y la frustración pueden con la relación. Sexo increíble frente a promesas incumplidas: ¿Ser la amante tiene más ventajas que inconvenientes o es al revés?

Ser la otra en una relación no es el sueño de cualquier mujer…aunque tiene sus ventajas. De hecho, para una mujer que comienza una relación siendo consciente de que la otra persona ya tiene pareja, su hombre le parece perfecto y cree que por fin ha encontrado el amor ¡A pesar de saber que es infiel! Pero con el tiempo las cosas cambian y esa relación se derrumba ¿Es imposible ser la eterna amante? ¿Nuestro corazón nos acaba pidiendo todo o nada? ¿Se puede pasar de ser la amante a ser la única mujer? Únete a Nosotras en el club de las buenas amantes y descúbrelo…

¿Cómo llegas a convertirte en la amante?

Normalmente, una no piensa en ir interponiéndose entre las parejas de otros, pero cuando menos te lo esperas conoces a un hombre que te gusta a pesar de tener pareja, y la cosa surge.

La visión más frívola la dan las mujeres que sólo buscan buenas relaciones íntimas sin compromiso de ningún tipo, aunque otras simplemente se enganchan de quien no deben casi sin poder evitarlo. El caso es que tanto en unas como en otras el sexo se convierte en la base de la relación donde los problemas de los dos amantes desaparecen y la conexión entre ellos es total ¡Parece cosa del destino!

Ser la otra ¡Tiene sus ventajas!

Al ser su ‘vía de escape’ siendo la otra, tu amante siempre querrá compartir contigo sólo los buenos momentos, mientras que los malos los dejará en casa con su mujer. Como mucho tendrás que soportar las historias de su malvada esposa y la incomprensión que siente, pero todo lo demás será genial.

No tendrás que hacer de ama de casa para él, ni cambiar tu vida, tus planes, o incluso de decoración de tu casa porque desde el principio esa relación no implica compromiso ¡Incluso puedes serle infiel sin tener remordimientos! Todo serán planes de ocio para disfrutar de los buenos momentos, regalos para compensar su falta de dedicación a ti, o sexo salvaje donde el morbo de lo prohibido, de ser descubierto y de probar cosas nuevas os dejará extasiados.

Las tres reglas de oro de la buena amante

Sin embargo, hacer que las cosas marchen así de bien no siempre es fácil. Para conseguirlo hay que tener siempre en cuenta tres reglas básicas que en la mayoría de los casos nunca se cumplen: Lo primordial es que no te enamores nunca. Si desde el principio aceptaste las reglas del juego y sabías que el tuyo era un segundo lugar el amor sólo te hará daño porque no podrá cambiar que seas la otra.

La segunda regla es que vivas el presente, porque para los amantes no existe ni el pasado ni el futuro porque no existen los compromisos. Si se los reclamas te convertirás en una segunda novia, todo se derrumbará y tú serás quien más sufra.

Y finalmente, no peques de ingenua y no confíes en las falsas promesas. Es muy fácil creer en lo que queremos oír pero eso no quiere decir que sea cierto. Si no quieres sufrir desengaños, no permitas que él te embauque con su palabrería.

¿Y qué pasa cuando no se cumplen estas tres reglas, es decir…casi siempre?

El adiós de una relación que nació fracasada

La sensación de tener a tu chico sólo a medias y de no ser una de sus prioridades acabará haciendo mella en ti. Tendrás que conformarte siempre con las sobras después de que él haya cumplido con sus obligaciones y eso te creará una enorme dependencia y frustración, por no mencionar la subordinación a tener que estar siempre escondidos.

Te sentirás sola especialmente en fechas señaladas y comenzarán a surgirte obsesiones como la imposibilidad de formar una familia con él, o la sospecha de que tú no seas su única amante y por eso te tenga más abandonada. Total ¡Ya sabías que era infiel!

¡No dejes que afecte a tu autoestima!

Lo peor será que hasta entonces te habrás alimentado de promesas incumplidas: ‘Si te hubiera conocido antes…”Dejaré a mi mujer, ella no me entiende como tú…’ este tipo de cosas te hacen mantener una falsa esperanza que se convierte en dependencia y miedo a salir de su vida. O lo que es lo mismo, una enorme inseguridad y complejos. Además, las personas que se enteren de lo vuestro contribuirán a ello, porque te verán como una tonta enganchada a él o una cualquiera que ha destrozado una relación.

En definitiva, las ventajas de ser la amante siempre tienen fecha de caducidad. Si puedes evita entrometerte en cualquier relación y, si lo haces, huye antes de que los sentimientos controlen la situación ¡Te evitarás disgustos!

Ver más…

Autor: Maria Ybarra

Comparte esta noticia en

19 Comentarios

  1. Pues hace aproximadamente 2 meses conoci a un hombre 6 años mayor que yo , pero el tiene novia lleva 4 años cn ella . El se desahoga cnmigo , hemos tenido 1 ves intimidad pero todo fue tan tierno muy romantico nadia habia hecho algo asi x mi . La verdad aveces me dan celos cuando no m busca tanto y pues aveces pierde el interes pero yo no qiero q la deje estoy dispuesta a aceptar que tiene una relacion solo que no se que hacer para que vulgarmente se “encule” cnmigo .
    No me qiero separar de el . solo qiero tener sexo pero sin compromisos .

  2. hahah todo se basa en el cristal en que lo miras es verdad que si te enamoras pierdes en mi caso el es muy dulce y compalciente ,no pienso dejarlo la verdad es que si un matrimonio falla es por culpa de los 2 y a nosotras nos toca lo mejor no es lo correcto pero el matrimonio se invento hace siglos para que el hombre se limitara a una sola mujer y reprimiera el instinto de apareamiento la fidelidad o monogamia no exsisite somos de instintos, solo que habemos unas mas inteligentes que otras

  3. Sois unas perras/os, pero todo lo que se siembra se recoge! No habrá hombres por ahí que hay que buscar a uno casado, peor que los animales que solo se fijan en sus instintos sin mirar a quien hacen daño… y así va el mundo por gente como vosotras/os, así va el mundo de apático con el dolor ajeno. Dos palabras más: ESCORIA HUMANA.

  4. YO PIENSO IGUAL QUE CASNDRA Y QUE HOIS, YO ERA LA NOVIA ANTES PERO POR INFIEL LO DEJE EL SE CASO TIENE UN HIJO Y AHORA ME BUSCA DESPUES DE 4 AÑOS, Y ME PIDE QUE SEA SU AMANTE Y QUE ME AYUDARA ECONOMICAMENTE JAJAJAJAJJAJ DESPUES DE SER LA NOVIA AHORA LA AMANTE PERO EL COMETIO EL ERROR ASI QUE PUES NO TENGO REMORDIMIENTOS QUE PENA POR LA QUE HOY ES SU ESPOSA PORQUE ESE ESTUPIDO NO QUIERE A NADIE. Y YO OBVIO LO USARE COMO EL A MI YA QUE ME HARTE LO BOTARE. PORQUE YA NO SIENTO NADA POR EL. ME DA RISA.

  5. ME GUSTA, ME GUSTA, TAN RICO QUE LA PASO Y NI SIQUIERA ME RECUERDO QUE SOY LA OTRA, ESE PLACER, SENSACION Y SATISFACION ME HACEN QUERER MAS, Y PUES NO PRETENDO SER SU ESPOSA, SIMPLEMENTE VALE LA PENA PASARLA BIEN!

  6. ha cambiado mucho! incluso llego a decirme q dejemos las cosas asi! q no es el momento xq se siente mal estando conmigo y con el otro ( eso x telef) sin embarg cuand me ve! no me lo puede decir ! incluso me dijo q sigamos siendo “amigos con derecho” me pregunto cual sera su miedo! perderlo; perderme? qiero mandar a la m…. todo pero sin embargo me sigue buscando llamando no como antes pero lo hace yo no lo llamo ni le escribo nada! pero el ahi sigue! entonces no se si volverme loco! o seguir con esto? siento q el se esta enamorando de mi! dicen q los ojos son las ventanas del alma! y sus ojos no mienten me ve y se rie! me abraza y m besa, suspira y no me deja!

    pero no se q hacer se m complica todo!!!!

  7. Bueno no se si aplique pero soy gay ; el tiene pareja! y su pareja es una mierd le es infiel y lo trata a la patada a raiz de su “rompiemiento” me conoce fue cosa del destino sin mencionar q su pareja intento algo conmigo cuand estaba con el!

    Nos conocimos nos compenetramos! nos gustamos! si me ha demostrado que me qiere nunk me ha ocultado sin embargo sino hemos mantenido al margen! ahora su noviesito cambio xq se dio cta de su cambio y le llegaron las dudas a el!

    Ahora no sabe q hacer hemos discutido xq yo le he exigido q defina todo esto! con el tipo este lleva un año conmigo 4 meses seria tont pensar de mi parte q no lo qiere! es obvio q lo qiere! permitir tanta pendejad por parte del man? x donde!

    Sin embargo nose q hacer si dejarlo q se joda! y q siga con el tipito o seguir luchando pa q sto no termine! confieso q lo qiero! pero el ahora me evita! ya no es como antes! mejor dicho como hace una semana!

  8. he sido la amante de un hombre por 4 años no puse el corazon jamas me intereso y tenia la suerte que dejaria a una palabra de un te amo mio a la mujer.. la diferencia que nunca tuvo un te amo de mi parte.. en ese caso el amante que salio sufriendo todo fue el porque me perdio porque lo deje y por su esposa perdio hasta el deseo..y aun cuando ya no me interesa quiere separse porque se ha dado cuenta que su vida no es la que queria al presente…

  9. hola,bueno mi caso es distinto,yo no destrui ninguna relacion xk cuando yo estaba con el,el estaba separado de la madre de su hija,convivimos 5 meses hermosos el cual eramos felices,pero yo cometi un pequeño error el cual hizo que decidiera regresar con esa mujer,pues ya van 7 meses k esta con eia,se alejo de mi 2 meses totalmente y yo acepte,pero pasaban los dias y mas falta me hacia y lo extrañaba muxo,desidi llamarlo y el acepto hablar conmigo.nos reconsiliamos y seguimos juntos,pero el problema es que el no puede o quiere dejarla.pero tampoco me quiere dejar a mi y ya van 4 meses asi y la verdad yo tMPOCO quiero dejarlo xk lo amo,mi dixo es k lo conoci solo y para mi sige solo y si mas me aferro a el es porque eia tambien le es infiel con otro pata yo lo se xk vi con mis propios ojitos,en estos caso que puedo hacer?

  10. Soy la amante, pero quizas en este caso es quizas menos fuerte xq no es casado pero tiene novia, tienen como 3 o 4 años casi ya! La pasamos riquisimo siempre pero las cosas se empezaron a complicar para mi en el momento q empece a aceptar quedarme con el de un dia para el otro en su casa y amanecer junto a el fue lo mas fuerte, ver su cara apenas abro mis ojos es una tortura china. Siempre lo extraño pero el ha sido muy claro conmigo siempre y ahora no me la nombre pero me dice cosas como “tu sabes q no puedo” es decir q no puede por “ella” pero entonces cuando me dice q es todo lo q le gusta de mi y q no quiere q lo deje me pregunto “hasta cuando viviras esto?” pero me esta empezando a doler ya. Por otro lado tengo 4 admiradores detras de mi pero de todo creo q solo me gusta realmente uno y es el menos constante conmigo y vuelvo a caer en lo mismo. Sera que lo q me busco siempre son ese tipo de hombres? No se q hacer me siento sola y ya este año cumplo 31 y sigo sola esto me esta consumiendo, veo a mujeres feas y hasta insoportables con novios, esposos o hasta hijos y yo mas sola q la una y me considero una mujer atractiva, bella, inteligente, simpatica, de buen humor y aun asi mi suerte en este tema no es nada buena. Espero salir de todo esto algun dia. Por lo pronto este hombre me sigo gustando muchiiiiiiiiiiisimoo pero se q esto no va a trascender.. LO SE!

  11. apoyo el comentario de cassandra. vivo la misma situacion, el me da a mi todo lo que pido, y no esta la parte intensa de la llamadera, soy feliz y que!!! lo hago feliz asi sea por un ratico! y que!!!

  12. no tan uno ser la amante bueno porque la esposa es la enemiga entonces uno se benga

  13. salgo con alguien casado, el jura que se divorsiara y que me ama pero entre mas pasa el tiempo, siento que solo miente y que nunca lo ara que hago?

  14. yo soy la amante de un hombre casado, lo unico que me interesa es tener sexo con el y nada mas, no quiero que deje a su mujer ni a su familia, es mas , me da pena la pobre tonta cornuda que se queda en la casa con los niños mientras su marido me hace el amor a mi.

  15. soy amante y en este momento estamos atravesando por una Etapa dificil muy dificil, en Lugar de que quiera estar conmigo, quiere estar con su *hija* si como no, no lo puedo dejar! lo termino se inca me llora, estoy desesperada 🙁

  16. me enamore de un hombre casado eso es un error, aun lo amo, pero ningun hombre va a sacreficar su familia por la amante.

  17. ser amante es fuerte y mas si te enamoras, y si eres de sentimientos buenos peor porque jamás querras destruir nada y siempre seras tú la que sufra

  18. PUES YO PIENSO QUE SER LA AMANTE ES UN GRAN ERROR YA QUE CON EL TIEMPO TE ENAMORAS DE EL Y POR MAS QUE TRATES DE DEJARLO NO PUEDEAS SIEMPRE PIENSO SI LO HIZO CONMIGO CON QUIEN MAS NO LO HARA

  19. Soy amante y creo q me voy a volver loca pues no yo la unica aparte de la esposa y me lo niega q tal

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *