Vanesa Lorenzo protagoniza la nueva colección de Mango

El verano cada vez está más cerca, y son muchas las firmas que nos adelantan esta época del año con sus nuevas colecciones ready to wear. Mango nos acaba de sorprender con su colección Premium de verano, de edición limitada y protagonizada por la modelo Vanesa Lorenzo. Seguid leyendo para descubrir esta increíble y veraniega colección de la firma catalana. A Nosotras nos encanta.

La modelo barcelonesa Vanesa Lorenzo se convierte en la imagen de esta nueva colección con toques inspirados en la estética de los safaris. Si para la versión Premium de primavera vimos a Alba Galocha, ahora es el turno de la modelo catalana de 38 años. Posa en la costa Mediterránea evocando las tardes y atardeceres a orillas del mar.

mangoLa top española posa con los diseños de esta nueva colección, que ya podemos adquirir a través de la web de Mango y en tiendas físicas de la firma. Vanesa Lorenzo posa con diseños cómodos, en colores cálidos y claros – a excepción de algunas prendas en negro – paseando por la playa o sentada en un porche. Vestidos camiseros de punto, maxi vestidos y monos de punto ideales para mujeres que quieren ir cómodas y sentirse libres.

mangoLos tops y los pantalones cómodos y versátiles son otras de las prendas estrella de la colección, que se basa en la comodidad y tranquilidad de esta época del año. Porque a todas nos gusta desconectar de la rutina durante unos días y disfrutar del buen tiempo. Nos encanta el conjunto que luce en una de las fotografías, compuesto por un top – 29, 99€ – y un pantalón a juego, por 39, 99€. Y es que los colores tierra y cálidos nos invitan a remojarnos y dar largos paseos por la arena al atardecer. 

mangoLa top pasa por su mejor momento. Forma parte de The Animals Observatory, firma infantil que pronto hará su gran lanzamiento, y en el terreno personal, es feliz junto a su pareja el exjugador de fútbol Carles Puyol y la hija que tienen en común, Manuela.

mango¿Qué te parece la colección Premium de Mango para este verano? A Nosotras nos encanta. 

Imágenes: Mango

Autor: Liz Claverí

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *