¿Vacaciones VIP? Los destinos preferidos de los famosos

Mientras unos nos tomamamos la paella en plan dominguero en la playa de Alicante, los famosos se dedican a explorar  los rincones más exóticos y exclusivos del planeta.

Se trata de viajes VIP que sólo se pueden permitir unos pocos. ¿Quieres saber cuáles son los destinos preferidos de los famosos? ¿Y en qué consisten sus vacaciones? Atenta a la siguiente lista y coge ideas para el puente de mayo.

Tahiti es el paraíso preferido de estrellas como Nicole Kidman y Eva Longoria. Playas de arena blanca, aguas turquesas y plagadas de palmeras bajo las que tumbarse con un cóctel en la mano.

Uno de los hoteles más exclusivos de Tahití es el St Regis Resort. Aquí podemos dormir en una villa con tres dormitorios, jacuzzi y por supuesto, un estupendo servicio de habitaciones. Si esto te parece poco, también se puede optar a la Royal Suite, una casita sobre la playa con todo el equipamiento que puedas imaginar.

Tahiti fue el destino escogido por Nicole Kidman para pasar su Luna de Miel. Imagen de Puzzlehouse

Santa Lucía (Caribe) es uno de los destinos mñás populares entre los actores de Hollywood. A sus costas acuden Hugh Grant, Jemima Goldsmith, Harrison Ford, Tyra Banks, Nicolas Cage y Morgan Freeman.

LOs atractivos de Santa Lucia hay que biscarlos en las cataratas, el contraste entre los famosos picos Twin Piton y las playas exóticas y la vegetación selvática.

Amy Winewhouse estuvo el pasado verano en Santa Lucía para relajarse. Imagen de Playas y Resorts

St. Barts es otra de las zonas del Caribe que frecuentan los famosos. Johnny Depp, Kate Moss, Uma Thurman, Brad Pitt, Tom Hanks y Cameron Diaz se pasean por esta isla lujosa y chic.

Con 25 kilómetros de playa tropical se fsionan con la amplia oferta de restaurantes de cocina francesa y tiendas de los diseñadores más exclusivos.

Kate Moss pillada en sus vacaciones caribeñas. Imagen de Daily Mail

El lugar de nacimiento de Charlize Theron es uno de los retiros vacacionales preferidos de los famosos. Tanto ella como Kate Moss, Naomi Campbell, Robbie Williams, Bill Gates, Sean Connery, Kanye West y Pharell Williams frecuentan la República Sudafricana en sus vacaciones.

Estrellas de la música y modelos se sienten atraídas por el espíritu salvaje del continente africano.

Charlize Tehron representa el exotismo de la región más desarrolada de África. Imagen de Flickr

Brad Pitt y Angelina Jolie hicieron famoso el lujoso hotel Burning Shore Lodge en Namibia cuando estuvieron pasando unos días antes del nacimiento de la pequeña Shiloh.

Este hotel cuenta con suites de lujo, restaurantes con acceso directo a la playa, bares de copas, jacuzzi…todo lujo es poco para la pareja más guapa del celuloide.

Brad Pitt y Angelina Jolie agradecieron a Namibia la discreción durante su estancia en el país africano. La pareja posa con la primera dama de Namibia, Penexupifo Pohamba. Imagen de El Pais

Rhianna encarna el exotismo de Barbados, un lugar que visitan Mick Jagger, Sting, los Beckham y los Blair.

Tiger Woods escogió esta isla de las Antillas para celebrar su boda.

Desde que lidera las listas de éxitos, Rihanna se ha convertido en la representante de Barbados a nivel mundial. Imagen de Webconferencia

El Caribe es, sin duda, uno de los destinos vacacionales más comunes entre las celebrities. Cove Bay Beach en Anguilla es frecuentado por Mariah Carey, Courteney Cox, David Arquette, Jennifer López, Drew Barrymore, Mel Gibson, Sharon Stone, entre otras estrellas.

Cove Bay tiene de las mejores playas del Caribe. 33 calas de arena blanca que suelen estar despejadas de bañistas con una oferta amplia de hoteles ultra-exclusivos.

Jennifer López y Marc Anthony . Imagen de Frandulista.com

Ver más…

Rutas y grandes viajes para singles: no te cortes más y descubre el viaje que te cambiará la vida

Autor: Ana Pitarch

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367