¡Vacaciones a bordo! Surca los mares en un velero

Este año atrévete a dar un giro a tus vacaciones y planificar unos días diferentes. Para empezar piensa en los ingredientes que te gustaría tener para que tus vacaciones fueran perfectas: playa, mar, amigos, familia, descansar, deporte, fiesta… ¿y cómo y dónde encontrar estos ingredientes?… pues a bordo de un barco o un velero. Apetecible ¿no? Nosotras te damos algunas ideas para que puedas surcar los mares estas vacaciones sin necesidad de gastar mucho y pasándolo genial.

Pasar unas vacaciones en el mar es una aventura mucho más divertida de lo que algunos pueden llegar a pensar. Existe un amplio abanico de actividades a realizar como recorrer lugares fantásticos a bordo de un velero, visitar playas recónditas, bañarte a primera hora en el mar, tomar un suculento desayuno viendo amanecer, practicar surf-acuático o snorkeling. Y que no falten las fiestas nocturnas a la luz de la luna.

Y recuerda, que ahora pasar unas vacaciones en el mar ya no sólo es cosa de una élite, sino que ahora está al alcance de cualquier aventurero que le guste surcar los mares en verano. Nosotras te proponemos dos ideas fantásticas que van de la mano de la ‘La vida es bella’, una empresa pionera en marketing de experiencias en la Península Ibérica que busca nuevas experiencias por todo el mundo y ayuda a hacer realidad los sueños ajenos.

2 ideas para surcar los mares

Velero y caldero en la isla de Tabarca

Este pack consiste en una jornada de mar y gastronomía en compañía de tu pareja o amigos en una travesía en velero desde Santa Pola hasta la Isla de Tabarca. Podreís navegar alrededor de la isla y practicar snorkel, conocer el interior de la isla y desgustar su famoso caldero.
Al atardecer, de regreso al lugar de origen, volveréis a disfrutar de la travesía en velero, dejando a vuestro gusto el iniciaros en la práctica de la vela o sencillamente dejándoos llevar para gozar del sol y del paisaje.

Participantes: Mínimo 2 personas, máximo 5.

Localización: Valencia – Santa Pola, Alicante

El precio varía a partir de 3 personas.

Velero por las Rías Altas. La Vida es Bella

Velero por las Rías Altas

Este pack consiste en partir a bordo de un velero, aventurarse en el mar, sentir el sol, el viento y la libertad de navegar… Un skipper profesional estará presente durante toda la travesía para que no tengas que preocuparte nada, sólo de disfrutar del sol y del paisaje que te rodea. Además te explicará los conceptos básicos de navegación y seguridad a bordo.

Lo que necesitas saber: Los participantes deben usar calzado que no resbale, gorro y protector solar. Se pasará la noche a bordo, por lo que es necesario llevar saco de dormir y ropa de abrigo (forro polar y un cortavientos, o similar)

Condiciones Meteorológicas: La realización de la experiencia está sujeta a las condiciones climatológicas y al estado del mar.

Duración: 1 fin de semana (salida sábado a las 10h y regreso domingo a las 20h)

Localización: A Coruña – Sada

Autor: Elena Del Valle

Comparte esta noticia en

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Fatal error: Uncaught exception 'Exception' with message 'Cache directory not writable. Comet Cache needs this directory please: `/home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/cache/comet-cache/cache/https/www-nosotras-com/actualidad`. Set permissions to `755` or higher; `777` might be needed in some cases.' in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php:367 Stack trace: #0 [internal function]: WebSharks\CometCache\Classes\AdvancedCache->outputBufferCallbackHandler(' <!DOCTYPE...', 9) #1 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/functions.php(3780): ob_end_flush() #2 [internal function]: wp_ob_end_flush_all('') #3 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(286): call_user_func_array('wp_ob_end_flush...', Array) #4 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/class-wp-hook.php(310): WP_Hook->apply_filters('', Array) #5 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includes/plugin.php(453): WP_Hook->do_action(Array) #6 /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-includ in /home/nosotras/www/nosotras_com/wp-content/plugins/comet-cache/src/includes/traits/Ac/ObUtils.php on line 367